¡El Plan Vacacional cerró con todo!

Se dio el cierre de un nuevo plan vacacional organizado por el Caracas FC, hoy sábado, la cancha principal de Cocodrilos Sports Park fue el escenario en el cual, más de 400 niños, disfrutaron y dieron fin a más de 3 semanas llenas de fútbol, amistad y compañerismo.

Aproximadamente a las 9 de la mañana dio inicio a la actividad de clausura, todos los participantes del plan vacacional ingresaron a la cancha y comenzaron a pedir fotos y firmas de sus profesores. Hasta que llegó el momento esperado por todos, la entrada de los jugadores de 1era división que compartieron por más de 30 minutos con todos los asistentes.

Empezando el día con los más pequeños.

Christian, niño de 5 años nos dijo: “Me gustó mucho el plan vacacional y quiero venir el año que viene”. Con respecto a la firma de autógrafos comenta: “Me firmaron muchos profesores, y jugadores como Renny Vega, Darío (Figueroa), José Manuel (Rey) y aun Jesús (Gomez) no me la ha firmado”. Y no duda en nombrarnos a su jugador favorito, Darío Figueroa.

Cesar Daniel de 14 años es otro de los jóvenes del campamento, no duda en darnos su opinión sobre el plan vacacional: “Fue de gran provecho gracias a Dios, entrenamos duro y nos divertimos”. Para Cesar, no fue su primer plan vacacional en el Caracas FC: “Hace 3 años me inscribí y seguí jugando con el equipo”. Con respecto a la actividad con los jugadores profesionales comenta: “Buenisimo, pude firmar el balón, la camisa, de gran provecho”. Y afirma: “Claro que el año que viene volveré a inscribirme”.

Mihael González, también de 14 años, nos da sus impresiones del plan vacacional: “Es primera vez que me inscribo, es una experiencia inolvidable, me gustó y me alegró mucho estar acá en el Caracas FC y la actividad de hoy (firma de autógrafos) me gustó bastante”. El jugador favorito de Mihael en el Caracas FC es José Manuel Rey.

Las mujeres también tienen su espacio en el plan vacacional.

Andrea Solorzano de 10 años de edad, es una de las 2 niñas que integraron esta nueva edición del plan vacacional del Caracas FC. Nos dijo: “Bien, si, me gustó mucho el plan vacacional y la actividad de hoy está bastante buena”.


Carolina de 18 años es otra de las consentidas del grupo comenta: “Finisimo, de verdad la experiencia fue excelente”. No se amilana al ser una de las dos niñas que integran el campamento. “No vale, estaba consentida y posiblemente vuelva el año que viene”.

Los profesores nos dan su opinión.

Daniel Cesca, por 3er año consecutivo, coordina el Plan Vacacional del Caracas FC. “La verdad es que estamos muy contentos, hemos aumentado en relación a los años anteriores, el numero de participantes, gracias a Dios salió muy bien todo lo que habíamos planeado y hoy disfrutando del cierre”.


Jobanny Rivero, el apodado “flecha” es hoy día uno de los profesores de la escuela de fútbol del Caracas FC y brindó todo su conocimiento a esta nueva edición del plan vacacional. Acerca de su rol nos cuenta: “Muy contento, porque tenemos un grupo de trabajo excelente, muy bueno, donde le inculcamos a los niños la decencia, el buen comportamiento y más que eso, enseñarlos a jugar un poco al fútbol”.

Como ex-jugador que pasó por la selección nacional y jugó en el exterior, puede brindar su experiencia a estos niños que recién comienzan. “Primero que todo enseñarles a ser disciplinados, aquí en la escuela del Caracas FC a los 6 años les estamos enseñando lo que son los valores futbolísticos y eso se va aprendiendo a medida que van creciendo, con los días, meses y años de entrenamiento. Con el fin de que lleguen en un futuro no muy lejano a ser futbolista profesional”.

Ceferino Bencomo, entrenador del equipo de 1era división también presente el día de hoy nos comenta: “Esta experiencia con los niños, bien agradable, hemos compartido en varias oportunidades, en varios planes vacacionales y de verdad que esto incentiva a todo el cuerpo técnico y a todos los entrenadores de la institución. De verdad que muy contento con las actividades y espero que siempre asistan a este plan vacacional que es importante para el Caracas FC”.

Con esta actividad dio fin una nueva temporada del plan vacacional del Caracas FC, que el próximo año, seguramente, vendrá con más emoción y sorpresas.

Mas fotos del evento, aqui.
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s