Los datos de la 6ta jornada del Torneo Clausura.

David De Pasquale (@Dave_51) – Caracas FC se impuso de manera contundente, con marcador de tres goles a cero, sobre el Club Deportivo Lara en el Estadio Olímpico de la UCV.

El choque dejó varios datos interesantes que repasaremos a continuación.

Caracas FC disputó el partido número 500 de su historia como local en la 1ra división. Con la victoria del pasado domingo acumula registro de 302 victorias, 129 empates y 69 derrotas, con 924 goles anotados y 406 recibidos.

Edgar Jiménez anotó el 20mo gol de su carrera en la 1ra división, y se convierte en el 20mo mayor goleador de la historia de Los Rojos del Ávila en la máxima categoría.

El Rojo no cae derrotado anotando un penal como local en 1ra división desde hace casi 11 años. Acumula una seguidilla de 17 encuentros, de los cuales 15 fueron triunfos y 2 empates.

El conjunto avileño tiene una racha de 10 partidos al hilo sin caer derrotado. La mayor cadena de encuentros sin derrotas bajo el mando de Ceferino Bencomo es de 11, registrada en la campaña 2010-2011.

Ante el CD Lara, Jesús Meza y Ángelo Peña, ambos oriundos de Mérida, marcaron un gol. Dos jugadores merideños no anotaban en un mismo partido para el Caracas FC desde el 25 de octubre de 2000, cuando Jorge Rojas y Gabriel Urdaneta (2) se hicieron presentes en el marcador en la victoria 4-2 sobre Mineros de Guayana en Cachamay.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s