Rubert Quijada: "Sufrimos hasta el final".



David De Pasquale (@Dave_51) – El utilitario central zurdo que hoy se desempeña como lateral en el Caracas FC: Rubert Quijada, tuvo una importante cuota de responsabilidad en la victoria alcanzada por los avileños sobre Zulia FC. Fue autor de uno de los dos tantos locales anotados en la tarde-noche de ayer sábado en el Olímpico de la UCV.
El zaguero dio sus impresiones acerca del encuentro: “Sufrimos hasta el final, ya teníamos cuatro partidos sin ganar y necesitábamos conseguir la victoria. Somos un equipo que nunca baja los brazos, el cuerpo técnico nos dio instrucciones claras, y gracias a Dios logramos los 3 puntos, lo que nos puede dar un envión importante para lo que queda del torneo”.
Refiriéndose a la acción que desembocó en su gol: “Fue producto de la convicción de ir siempre al frente, marcar el gol es lo mas bonito y sirvió para celebrar estos tres puntos que se sufrieron mucho”.
A pesar de la victoria, existe preocupación en la afición por la falta de gol en el conjunto avileño, sin embargo, Quijada no se inquieta por la situación pues considera que “Nosotros tenemos delanteros de nivel, es cuestión de tiempo para que exploten y se nos den las cosas de mejor manera”.
Pensando en los compromisos internacionales que se avecinan, el defensa caraquista valora el resultado obtenido ante los zulianos: “Es importante este triunfo porque nos llena de confianza para enfrentar la Libertadores el miercoles y así tratar de brindarle una gran victoria a esta gente que se lo merece”.
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s