Los datos de la jornada 4 del Clausura.

David De Pasquale (@Dave_51) – Una victoria muy cerrada ante un rival más duro de lo que se presumía en la antesala consiguió el Caracas FC en el Estadio Olímpico de la UCV.
A continuación algunos de los datos que quedaron de la jornada disputada por el elenco avileño.
Caracas FC tardó 39 días para alcanzar su primera victoria oficial del año 2.013. Desde hacía 14 años el “Rojo” no tardaba tanto para ganar al inicio de un año calendario (en 1.999 le tomó 58 días para lograr su 1er triunfo).
Con la victoria sobre Zulia FC, el “Rojo” ya acumula 9 partidos consecutivos sin caer derrotado en la actual temporada, de los cuales 5 fueron victorias y 4 empates.
José Ramón Reyes anotó el 1er gol de su carrera en 1ra división con el Caracas FC y se convirtió en el jugador número 176 en la historia del club avileño en lograr un tanto en la máxima categoría.
En la presente temporada, ningún equipo (salvo Dvo. Petare en el Torneo Apertura) le ha podido marcar mas de un gol en un partido al Caracas FC.
Caracas FC está manteniendo en desempeño defensivo impresionante en la presente temporada. Con 13 goles recibidos en 22 encuentros disputados, está teniendo la mejor marca por partido de su historia en la 1ra división (0,59).
Sin embargo, el ataque sigue siendo la mayor deuda que tiene el “Rojo” en la actual campaña. Con 29 goles anotados en 22 choques disputados, promedia 1,32 tantos por encuentro. Su peor marca desde la temporada 1.998-1.999 cuando promedió 1,25 p.p.
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s