José Ramón Reyes: "Me emocionó mucho lograr mi primer gol"



David De Pasquale (@Dave_51) – El joven delantero José Ramón Reyes se convirtió en el gran protagonista de la tarde-noche en el Estadio Olímpico de la UCV, cuando en una muestra de velocidad y atrevimiento, anotó un golazo (su primero en 1ra división) para brindarle la primera victoria del Clausura al Caracas FC.
Reyes no ocultaba su alegría por el logro obtenido al finalizar el choque: “Estoy muy contento por el primer gol de mi carrera con el equipo, y debo seguir trabajando para que las cosas me sigan saliendo bien”. El tanto tuvo dedicatoria incluida a “mi familia que siempre está ahí apoyandome”.
En un momento de necesidad imperiosa para el Caracas FC, las instrucciones recibidas por el delantero, antes de su ingreso al campo, fueron muy claras: “El cuerpo técnico me pidió que me pegara a una banda y que encarara porque se me presentaría una oportunidad, y al final la tuve”.
El ariete no se detiene demasiado en el momento y pone su mirada en lo que viene: “Me emocionó mucho lograr mi primer gol, pero ya toca pensar en el próximo partido”.
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s