El "Rojo" venció pero no convenció ante el Portuguesa.

Editado de la señal originada por Meridiano TV.
Mariann García (GradaDigital.com) – El Caracas Fútbol Club tuvo que esperar el segundo tiempo del partido ante Portuguesa para definir los tres puntos con un cabezazo de Fernando Aristeguieta. Los ‘Rojos’ siguen de escolta del Deportivo Anzoátegui en la tabla de posición.
Con cambios en su alineación se presentó el equipo de Bencomo, pues le dio oportunidad a Rómulo Otero cómo un falso lateral derecho, pues mostró una línea de tres en la defensa. Por su parte, el rival se mostró con una defensa bien sólida que impidió las llegadas recurrentes del local.
Baroja mostró y destacó sus reflejos, en reiteradas oportunidades paró en seco las intenciones del “Penta” y no permitió que fuera violado su arco.
La sequía de ‘Chamagol’ preocupa en el equipo capitalino, es recurrente las llegadas que tiene y la mala definición que ha mostrado frente a la portería. Una jugada clara, un gol perdido. Sebastián González al minuto 26 logró combinarse con Meza, pero le pegó suave y a las manos del arquero.
Unos minutos más tarde, Rómulo Otero cobra un tiro de esquina, González recibe al ras de piso y frente al arco se vuelve a comer un tanto. Los de Ceferino se mostraron un tanto inquietantes, aunque no contundentes.
El mismo guión, con más intención, pero con un Portuguesa que se conformaba con el empate. Al minuto 64 Ceferino Bencomo buscó darle una solución al equipo e ir por los tres puntos, sacó a Sebastián González e ingresó Fernando Aristeguieta.
El goleador del Caracas llegó para darle luz a su equipo. Al minuto 78 ‘Taca’ Machado entra en el área con un cabezazo, su rebote quedó para la cabeza de Quijada y pegó en el poste. En la vida siempre dicen que a la tercera va la vencida, así fue, pues el balón que pegó Rubert en el travesaño, fue aprovechado por Fernando para pegar el tercer cabezazo en el área del ‘penta’ y marcar el único tanto del encuentro.
Aristeguieta suma tres tanto en el Apertura, es el único de los delanteros que ha podido colocar sus dianas en los arcos de los rivales.
Se levantaron los de la Cota 905, después del primer gol trataron de buscar el segundo. Ibarbo se vistió de héroe e impidió que al 85 Machado marcara el 2-0.
‘Los Rojos del Ávila’ sumó tres unidades para llegar a diecinueve, siendo hasta este momento, el escolta del Deportivo Anzoátegui, equipo que suma 20 puntos y está de líder.
Ficha Técnica:
Caracas (1): Baroja; Otero, Machado, Lucena, Quijada; García (Vargas 77′), Jiménez, Guerra, Meza; González (Aristeguieta 64′) y Lucas (Novoa 87′).
Portuguesa (0): Ibarbo; Godoy, López, Reyes (Orozco 67′), Linarez; Uribe, Rivero, Torres, Giraldo (Savedra 83′); Marulanda y Castillo (De Fex 58′).
Gol: Fernando Aristeguieta (min.78).
Amonestados: Rino Lucas (CFC) min.30, Juan Guerra (CFC) min 66, Freddy Reyes (PFC) min 67, Carlos Torres (PFC) min. 80, Edward Ibarbo (PFC) 83, Daniel Godoy (PFC) min 92.
Árbitro Principal: Adrián Cabello (Bolívar)
Estadio Olímpico de la UCV
Asistencia: 8100 espectadores
30 de septiembre de 2012
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s