"Colorado" extendió la paternidad avileña sobre El Vigia.


Cortesía de Futbolvenvin. Editado de la señal de Meridiano TV.

PRENSA CFC – Fernando Aristeguieta sigue en racha y con su quinto gol en los últimos cuatro partidos-incluida Copa Venezuela- le dio tres valiosos puntos al Caracas Fútbol Club que venció por la mínima al Atlético El Vigía en partido correspondiente a la quinta fecha y celebrado en el estadio Olímpico de al UCV.
El triunfo no resultó ser sencillo ante un rival que paró bien en la cancha e intentó trabar el partido, estrategia que surtía efecto aunque los “Rojos” presionaron para obligar al error de los defensores contrincantes.
Rino Lucas contó con la primera opción de gol antes del minuto 10 y un balón en profundidad lo dominó con clase el uruguayo, quien ingresó al área y su remate cruzado pasó cerca del palo derecho del equipo “Platanero”.
Rohel Briceño le dio salida por su banda al equipo con la intención de apoyar a Luis González y un centro preciso al punto penal lo anticipó el “ Colorado” para rematar de cabeza, estrellándose el balón en el travesaño. Poco más se generó en los primeros 45 minutos, destacando por el equipo visitante un remate de Norman Cabrera desde fuera del área que tomó sin problemas el meta Baroja.
Caracas salió a arrollar en la segunda parte y nuevamente Rino Lucas dispuso de una oportunidad inmejorable pero no pudo definir bien en un mano a mano con el golero Adrián Rodríguez. La insistencia tuvo su premio a los 63 de tiempo corrido, Fernando Aristeguieta confirmó su vena goleadora y definió con tiro preciso que se incrustó en la portería rival.
El equipo “Avileño” manejó la ventaja, tuvo el balón pero no pudo pisar con fuera el último cuarto de terreno y sólo par de remates cortesía de Fernando y el “Chiki” le dieron trabajo a Rodríguez.
El Vigía trató de ganar metros y buscar el empate pero sin contundencia, salvo una acción en la parte final cuando insistieron en el área pero no hubo un remate a la puerta capitalina. Al final los tres puntos se quedaron en casa, Caracas mantiene su puerta en cero por quinta jornada consecutiva (450 minutos) y vuelve a marcar en la segunda parte. La próxima fecha será este viernes cuando Mineros de Guayana visite el Olímpico, partido adelantando por los compromisos de los negrizules en Copa Suramericana.
FICHA TÉCNICA
Caracas FC: Alaín Baroja, Antonio Da Silva, Edwin Peraza, Julio Machado, Rohel Briceño, Juan Guerra, Alexis Hinestroza, Luis González (Angelo Peña 64), Jesús Meza, Rino Lucas (Sebastián González 82) y Fernando Aristeguieta (Rafael García 87). D.T: Ceferino Bencomo
Atl. El Vigía: Adrián Rodríguez, Luis Carrillo, Alveiro Aislant, Leonel Vielma, Erlis Vásquez (Orangel Carrero 88), Luis Rivas, Javier García, Cristián Osorio (Allizon Maldonado 80), Daniel Reis, Jhonathan Parra (Johan Moreno 65) y Norman Cabrera. D.T: Ramón Hernández.
Gol: Fernando Aristeguieta (CFC) min. 63

Amarilla: Alveiro Aislant (EVG) min40Rino Lucas (CFC) min.44, Alexis Hinestroza (CFC) min.92
Árbitro Principal: José Luis Hoyo

Estadio Olímpico de la UCV

Asistencia: 9207 espectadores

Fecha: 9 de septiembre de 2012
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s