Los números tras la 1ra ronda de la Copa Venezuela.

David De Pasquale (@Dave_51) – Caracas FC cumplió la tarea y superó la 1ra ronda de la Copa Venezuela 2012 al remontar con sobresaltos a un combativo Atlético Miranda.
A continuación los números e hitos alcanzados tras la victoria.
Caracas FC logró su victoria número 20 en el actual formato de la Copa Venezuela (y su 10ma en condición de local.
Desde 2007, el conjunto avileño no recibía mas de 3 goles en una llave (sumando ida y vuelta) de la Copa Venezuela. Atlético Miranda le endosó 6 tantos.
El “Rojo” alcanzó la cifra de 10 partidos consecutivos de Copa Venezuela marcando al menos un gol. La racha se inició en el partido de ida de la 1ra ronda de la edición 2011 ante la UCV.
Fernando Aristeguieta anotó el 3er doblete de su carrera en el Caracas FC. Ademas del anotado ante Atlético Miranda, hizo lo propio ante Mineros y Llaneros en el Torneo Apertura 2011.
José Caraballo se convirtió en el 2do jugador Sub-17 del Caracas FC en marcar goles en el actual formato de Copa Venezuela, tras Yanoswky Reyes.
La última vez que dos jugadores del Caracas FC anotaron un doblete en el mismo partido fue el 1/5/2011 en el 5-1 vs. Deportivo Anzoategui en el Estadio Olímpico de la UCV, en partido correspondiente al Torneo Clausura de ese año. Los autores fueron Ángelo Peña y Luis Cabezas.
Caracas FC jugó su 10mo partido (en el ciclo de Ceferino Bencomo) sin Edgar Jiménez en la cancha. El Registro: 6 PG – 0 PE – 4 PP – 20 GF – 17 GC.
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s