"La Pulga" se muda a Barquisimeto.

David De Pasquale (@Dave_51) – Caracas FC llegó, en horas del mediodía de este lunes 11 de junio, a un acuerdo con el CD Lara para poner fin al contrato que ligaba a Jesús “La Pulga” Gómez con el conjunto avileño y concretar su traspaso al equipo crepuscular.
“La Pulga” había llegado a finales del año pasado para reforzar el medio campo del “Rojo” hasta mayo de 2013, pero su baja forma física y algunas fricciones con el cuerpo técnico le mantuvieron relegado a un papel secundario en el equipo y terminaron por precipitar su salida del mismo.
Jesús Gómez llegó hizo su debut en el conjunto avileño en el Torneo Clausura 2009 y enseguida se ganó el cariño de la afición con sus sacrificio y entrega en el medio campo, siendo uno de los grandes artífices de la inolvidable campaña que llevó al “Rojo” a cuartos de final de la Copa Libertadores de América de ese mismo año.
“La Pulga” formó parte del Caracas FC durante 4 campañas, disputó un total de 90 partidos y marcó 16 goles (incluyendo Copa Venezuela y torneos internacionales). Fue campeón absoluto en las temporadas 2008-2009 y 2009-2010 y campeón de la Copa Venezuela 2009. Participó en las ediciones 2009 (donde llegó hasta 4tos de final), 2010 y 2012 de la Copa Libertadores, y en la edición 2010 de la Copa Sudamericana.
Muchos recuerdos quedarán plasmados en la memoria de la afición avileña de las maravillosas jugadas y goles que Jesús Gómez dejó en el Caracas FC. Desde La Red Avileña le deseamos éxitos en el nuevo rumbo que ha tomado.
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s