Edder Farías se fue como si no hubiese venido.


David De Pasquale (@Dave_51) – La alegría de la afición por la llegada de uno de los mejores delanteros del torneo local al Caracas FC se convirtió hoy en desconcierto y decepción por el anuncio del equipo de que Edder Farías no superó las pruebas medicas de rigor, motivo por el cual no formará parte del plantel para la proxima temporada.
Según la información provista por el departamento de prensa del club, el jugador presenta una ruptura parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, condición que de agravarse podría sacarlo de las canchas por un periodo de seis meses.
De esta manera, el habilidoso ariete se reincorporará a la disciplina del Monagas SC, y Caracas FC deberá buscar otras opciones para cubrir este vacio.
Si bien la razón por la cual el equipo anuló el contrato con Edder Farías es valida y comprensible, no deja de ser llamativo que el jugador haya firmado y sido presentado de manera oficial como nuevo miembro de la plantilla sin antes haber realizado tal revisión medica obligatoria, como indicaría la logica.
El “Rojo” deberá proceder con cautela en sus próximas incorporaciones para no lesionar la imagen de seriedad que aun conserva como equipo mas ganador del país.
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s