Una garantía de gol llegó desde Maturín.

David De Pasquale (@Dave_51) – En la mañana de hoy, 1ro de junio, la directiva del Caracas FC hizo oficial la llegada del delantero Edder Farías, proveniente del Monagas SC, para enfundarse el uniforme avileño por las próximas 3 temporadas.
El interés de los “Rojos del Ávila” por el habilidoso ariete, así como los contactos entre ambas partes ya eran conocidos desde semanas atrás, pero fue solo hasta el día de hoy, una vez que el jugador finalizó sus compromisos deportivos con su anterior club, que el vínculo se pudo cristalizar.
Edder Farías, de 24 años de edad, llega al Caracas FC nada más y nada menos que con la chapa de máximo anotador en la historia del Monagas SC, con 45 tantos, y siendo la gran referencia en el ataque del equipo azulgrana en las últimas dos campañas. Destaca por su gran técnica, inteligencia y capacidad de sacrificio, características que le hicieron ser muy valorado en su antiguo equipo.
En la Temporada 2011-2012, el ariete finalizó su participación marcando un total de 13 goles que fueron vitales para llevar al Monagas SC a la clasificación para la Copa Sudamericana.
Con este importante fichaje, Caracas FC busca reforzar una zona de ataque que tantos dolores de cabeza produjo al cuerpo técnico del equipo y a la afición por su baja productividad, en especial en el pasado Torneo Clausura.
Ficha técnica:
Posición: Atacante.
Lugar de nacimiento: Maturín, Estado Monagas.
Fecha de nacimiento: 12 de abril de 1988.
Altura: 1,85 m.
Peso: 75 kg.
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s