Lara dejó el chance del "Rojo" a nivel de milagro.


Cortesía de Futbolvenvin. Editado de la señal de Directv Sports Venezuela.

PRENSA CFC – CD Lara tuvo mejor pegada y aprovechó sus situaciones de gol para llevarse los tres puntos de la Capital tras derrotar 2-3 al Caracas FC en el Estadio Olímpico de la UCV, ante un marco especial para un partido de esta importancia
Caracas intentó arropar durante los primeros minutos de partido, tratando de sacarle provecho a la presencia de tres jugadores con vocación atacante en el mediocampo tras la inclusión de Luis González en compañía de Angelo Peña y el sacrificado Jesús Meza. Apenas en el primer minuto, un tiro libre de Gabriel Cichero pasó cerca del palo derecho de la portería de Liebeskind.
Lara se adelantó prácticamente en la primera jugada del partido y también a balón parado. Miguel Mea Vitali metió centro y al borde al área Rafael Castellín se la bajó a Zamir Valoyes quien de primera remató para vencer la resistencia de un David González que se quedó petrificado tras la precisión del remate.
Los “ Rojos” no se amilanaron y mantuvieron su plan sobre el césped del Olímpico, siendo las bandas la fórmula escogida para abrir a una defensa plantada con tres centrales y el apoyo de dos volantes que destruían juego.
El tanto del empate caería en el minuto 23, servicio de Angelo Peña por el costado derecho y que contó con el remate de cabeza impecable de Víctor Ferreira para nivelar las acciones a uno.
Lara mostró contundencia en ataque al punto de retomar la ventaja cinco minutos después del descanso, con un soberbio remate de Rafael Castellín de más de 25 metros que se incrustó en el primer palo del meta caraquista.
Ante la necesidad de buscar el partido, Caracas adelantó sus líneas pero dejó muchos espacios en la zaga que fueron aprovechados por la contundencia del rival y una mala entrada de Gabriel Cichero en campo del Lara se transformó en contragolpe letal que culminó Valoyes con un remate por derecha que sorprendió a González quien esperaba el centro, corría el minuto 62.
Pese a las oportunidades que se generaban con el 1-3 en contra, destacando un travesaño de Jesús Meza, no sería sino hasta la fracción 84 que caería el segundo gol con una combinación entre Pierre Pluchino y Fernando Aristeguieta que definió el “ Colorado” en el área chica.
Pese a la insistencia, Caracas no pudo lograr al menos la igualdad y por primera vez en la temporada cae en jornadas consecutivas quedando ahora a diez puntos del CD Lara con cuatro partidos pendientes.
FICHA TÉCNICA:
Caracas FC (2): David González, Antonio Da Silva, Edwin Peraza, Julio Machado, Gabriel Cichero, Edgar Jiménez, Jesús Meza, Luis González (Rómulo Otero min 68), Angelo Peña, Víctor Ferreira (Pierre Pluchino min 78) y Anthony Uribe (Fernando Aristeguieta min 65). DT: Ceferino Bencomo.
CD Lara (3): Alan Liebeskind, Marcelo Maidana, José Manuel Rey, Yuber Mosquera, Joel Cáceres, Vicente Suanno, Miguel Mea Vitali, Luis Martínez (Juan Colina min 73), Edgar Pérez Greco, Rafael Castellín (Aquiles Ocanto min 82), Zamir Valoyes (Luis Colmenares min 90). DT: Eduardo Saragó.
GOL: Zamir Valoyes (CDL) min.8, Víctor Ferreira (CFC), min.23, Rafael Castellín (CDL) min 50, Zamir Valoyes (CDL) min 62, Fernando Aristeguieta (CFC) min.84.
Amarillas: Marcelo Maidana (CDL) min,18, Gabriel Cichero (CFC) min.38, Luis González (CFC), min 54, Vicente Suanno (CDL) min 56, Juan Colina (CDL) min 86, Edgar Jiménez (CFC) min 86, Alan Liebeskind (CDL) min 92).
Árbitro Principal: Giovanni Perluzzo.
Estadio Olímpico UCV.
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s