Los números tras la Jornada 13.

David De Pasquale (@Dave_51) – La Jornada 13 del Torneo Clausura 2012 no terminó de manera muy feliz para el Caracas FC, perdió 1-0 con el Deportivo Petare en el Estadio Olimpico de la UCV, y con esto pasa depender de terceros para lograr el titulo.
A continuación, algunos de los números que dejó este enfrentamiento para el Caracas FC.
Contando el partido de este domingo, Caracas FC sólo pudo ganar 1 de los últimos 6 choques que disputó ante el Deportivo Petare/Italia, y recibió en este periodo un total de 15 goles.
Con la derrota, el registro historico del Caracas FC ante Deportivo Petare (y sus denominaciones anteriores: Dvo. Italia, Dvo. ItalChacao y Dvo. Chacao, incluyendo Copa Venezuela) es: 86 partidos disputados – 35 victorias – 27 empates – 24 derrotas – 134 goles anotados y 107 recibidos.
Aun restando dos partidos por disputar en el presente torneo fuera del Estadio Olímpico de la UCV, el conjunto avileño ya cristalizó su peor campaña como visitante de las últimas 6 temporadas. En la 2011-2012 tiene 5 victorias, 5 empates y 5 derrotas. 20 puntos logrados de 45 posibles (44,4%). Ademas, con 19 goles anotados, está teniendo su peor promedio de visita (1,26 p.p.) de las últimas 7 campañas.
A falta de 5 partidos por disputar del calendario regular de la temporada, Caracas FC sólo ha podido anotar 44 goles en total. La última temporada en la cual no pudo superar la marca de 50 tantos marcados, fue la 1993-1994 (43).
Edgar Jiménez se convirtió en el 13er jugador con más partidos disputados en la historia del Caracas FC en 1ra división, con 185, igualando el registro del defensor central Leonardo González (actual asistente técnico de Trujillanos FC).
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s