Los números tras la Jornada 11.

David De Pasquale (@Dave_51) – Caracas FC recibió un duro golpe en sus aspiraciones de alzarse con el titulo del Torneo Clausura al caer derrotado en el Estadio Monumental de Maturin ante Monagas SC con marcador de 2 goles a 0.
A continuación algunas estadísticas que sobresalieron de este encuentro dominical.
Caracas FC, con la derrota de este domingo, puso fin a un invicto de casi 10 años en condición de visitante ante Monagas SC. Había logrado encadenar una racha de 16 partidos sin caer (incluyendo Copa Venezuela) en Maturin ante este rival.
Sin embargo, a pesar de la caida, Caracas FC sigue manteniendo un amplio dominio en la serie particular con Monagas SC: 48 partidos jugados, 26 victorias, 14 empates, y 8 derrotas, con 85 goles anotados y 47 recibidos.
Una de las principales novedades en el conjunto avileño fue el retorno de una de sus grandes figuras: Gabriel Cichero. Disputó, ante Monagas SC, su partido número 57 con el uniforme del Caracas FC. Su última presencia, antes del pasado domingo, en una alineación del “Rojo” había sido en el partido de vuelta de la final de la Temporada 2009-2010, que finalizó con victoria 1-4 sobre Deportivo Táchira en Pueblo Nuevo (30/5/2010).
Caracas FC no disputaba un partido en fecha 25 de marzo desde hacía 22 años. El 25/3/1990 venció 1-0 al Portuguesa FC en el Estadio Nacional Brigido Iriarte.
El “Rojo” acumula, en la presente temporada, un total de 20 puntos de 42 posibles en condicion de visitante, lo que equivale a un 47,6%. Este está siendo su peor promedio en la carretera desde la campaña 2005-2006 cuando tuvo un rendimiento del 42,1% (24 puntos de 57 posibles). Caracas FC nunca pudo ser campeón absoluto con un rendimiento de visitante por debajo del 50%.
El registro del Caracas FC, como visitante, en la Temporada 2011-2012: 14 partidos jugados, 5 ganados, 5 empatados, 4 perdidos, 19 goles anotados y 14 recibidos.
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s