Frenados en seco en el Monumental.


Segmento del programa “Por el fútbol” de Meridiano Televisión.

PRENSA MONAGAS SC – Un gran ambiente de fútbol, color y cánticos vivió hoy el Monumental de Maturín, donde Monagas Sport Club conquistó tres puntos vitales, al vencer 2 goles por cero a Caracas FC, en el marco de la Jornada 11 del Clausura 2012.
La visita rápidamente comenzó a inquietar y apoderarse del balón, creando llegadas por el sector izquierdo y consiguiendo espacios pero sin suerte. El equipo luego de 10 minutos comenzó a tomar cierto control y organizar llegadas con el buen manejo de Renzo Zambrano y Oscar Briceño.
Caracas seguía apelando a la velocidad de “Chiqui” Meza pero sin la definición necesaria, hasta el minuto 33 cuando Gabriel Cichero cabeceo al fondo del arco, pero con falta en la acción que fue anulado por el principal López.
Transcurriendo el minuto 39 el neogranadino Fernando Cabezas recuperó el balón un poco antes de la media cancha, comandando solo el contragolpe azulgrana y con un zurdazo fuera del área venció la estirada de González para colocar la ventaja momentánea en el marcador.
En la segunda parte los Guerreros del Guarapiche arrancaron con todo y sobre el 48 Edder Farías bajo con el pecho un pase de Cabezas, sacó la marca de Peraza y definió abajo para colocar el 2-0 en el marcador.
Caracas sintió el golpe y tardó en reaccionar, pero creo volumen de llegar pero sin inquietar a Lima muchos remates sin fuerza y frontales. Jesús Meza le ganó en velocidad Cedeño y no supo definir en el mano a mano ante Eduardo Lima.
El Azulgrana pudo marcar el tercero, pero la defensa roja tapó bien otra llegada de Edder Farías en el área pequeña.
El tiempo se agotaba y Edgar Jiménez descargó por la derecha para Jesús Gómez, sacando un centro templado que Uribe definió con la mano, pero el principal Rafael López se percató de la jugada y terminó amonestados al delantero del Caracas.
Sin tiempo para más, Monagas SC conquista tres puntos vitales e importantes camino a la serie presudamericana. Ahora tendrá una semana de trabajo fuerte antes de viajar a Guanare para enfrentar a Llaneros el próximo domingo 1 de abril.
FICHA TÉCNICA
MONAGAS SC (2): Eduardo Lima; Héctor Cedeño, Pedro Boada, Rubert Quijada, Leonardo Bracho; Jhon Ocoró (Néstor Sánchez 31’), Jarol Herrera, Renzo Zambrano (Jacobo Kouffaty 87’), Fernando Cabezas, Oscar Briceño (Jhon Ulloque 80’) y Edder Farías. DT Eduardo Borrero
CARACAS FC (0): David González; Antonio Da Silva, Edwin Peraza, Julio Machado, Gabriel Cichero; Juan Guerra (Angelo Peña 68′), Edgar Jiménez, Jesús Gómez (Luis González 74’), Jesús Meza; Anthony Uribe (Pierre Pluchino 80’) y Victor Ferreira. DT Ceferino Bencomo
GOLES: 1-0 Fernando Cabezas 39’. 2-0 Edder Farías 48’.
AMONESTADOS: Héctor Cedeño 16’ (MSC), Edwin Peraza 17’ (CFC), Anthony Uribe 80’ (CFC).
ÁRBITRO: Rafael López (Cojedes).
ESTADIO: Monumental de Maturín (9305 espectadores).
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s