El "Rojo" sigue en ascenso.

Editado de la señal originada por Directv Sports Venezuela.

PRENSA CFC – Jesús Meza marcó la diferencia con una excelente jugada individual y Anthony Uribe puso el sello a la quinta victoria consecutiva del Caracas FC, siendo la víctima el Aragua FC 2 goles por 1 en partido celebrado en el Estadio Olímpico de la UCV.
Cada partido como local es un deja vu, con una primera parte complicada por el planteamiento del equipo visitante que ubicaba hasta 9 jugadores detrás de la línea central, cambiando un poco el trámite cuando se encuentra el camino al gol. Y al final, un descuido que se convierte en el gol del rival para ponerle drama a cada partido.
Jesús Meza había estado algo apagado, pero cuando decidió aparecer regaló una joya para todos los asistentes al escenario ucevista. El ¨Chiki¨ tomó la pelota en el medio sector y fue sorteando obstáculos como si de una competencia de slalom se tratara hasta llegar al borde del área y pegarle para batir por primera vez la portería aragüeña, uno de los mejores goles del campeonato.
Antes del descanso, Caracas tuvo una gran oportunidad para aumentar la diferencia, sólo que el frentazo de Fernando Aristeguieta pasó por encima del travesaño.
La segunda parte también estuvo apegada al libreto de jornadas anteriores, con Aragua adelantando algunos metros en cancha y los ¨Avileños explorando el contragolpe con un sacrificado Aristeguieta que durante todo el encuentro se movió intermitentemente para hacer diagonales y abrir espacios.
Precisamente del ¨Colorado¨ nacieron las dos opciones más claras, la primera con un desborde por derecha que terminó con centro rastrero no correspondido de la mejor forma por Luis González, pegando su disparo en las piernas de un defensa; la segunda con un remate del propio Fernando a las manos del cancerbero Ángel Hernández.
La segunda diana, la de la tranquilidad, llegó a cuatro del final. Pocas veces pudo el Caracas asociarse como en esa jugada y en donde Jesús Gómez se escapó por izquierda, metió pase atrás para que Edgar Jiménez picara la pelota y a ras de césped centró para que Anthony Uribe la empujara al fondo del red pese a la marca que tenía encima.
Pedro Caraballo se mostró atento bajo los tres palos las pocas veces en las que fue exigido, destacando un estirada ante remate de Emanuel Croce que provocó un tiro de esquina, instante en donde el juego estaba sin goles. Sin embargo, ya en la parte final un centro de Daniel Febles lo soltó el número ¨1¨ del Caracas y aprovechó Alexander Rondón para el único tanto visitante.
FICHA TÉCNICA:
Caracas FC (2): Pedro Caraballo, Antonio Da Silva, Edwin Peraza, Julio Machado, Rohel Briceño, Juan Guerra, Edgar Jiménez, Jesús Gómez, Luis González (Jesús Gómez 68), Víctor Ferreira (Angelo Peña 84) y Fernando Aristeguieta (Anthony Uribe 76). DT: Ceferino Bencomo
Aragua FC (1): Ángel Hernández, Francisco Fajardo (Juan Azócar 34), Jorge Amara, Alfredo Borbon, Willkhey Acuña, Orlando Montanari, José Acosta (Agnel Agnello 46), Emanuel Croce, Lucas Moya, Jesús Lugo (Alexander Rondón 73) , Daniel Febles. DT: Raúl Cavalleri.
Goles: Jesús Meza min 21 (CFC), Anthony Uribe min 86 (CFC). Alexander Rondón min. 92 (ARA)
Amarillas: José Acosta (ARA) min 14, Willkhey Acosta min 40 (ARA), Orlando Montanari min. 77 (ARA), Angel Agnello, min 81 (ARA). Jesús Meza min 82).
Árbitro principal: Marlon Escalante
Estadio: Olímpico de la UCV
Asistencia: 11.700 personas.
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s