El "Rojo" sigue escalando.

Segmento del programa “Por el fútbol” de Meridiano TV.

PRENSA CFC – Caracas FC mostró contundencia en ataque para reafirmar su gran momento y acumular así la segunda victoria de manera consecutiva, esta vez doblegando 3 goles por 0 a Tucanes de Amazonas en partido celebrado en el Estadio Olímpico de la UCV.
Como era de esperarse Caracas tomó la manija del juego buscando descifrar a un equipo bien plantado y que claramente apostaba al error para inquietar a David González. El mejor momento del ¨rojo¨se vivió entre los minutos 8 y 13, con situaciones claras de gol que obligaron el guardameta Tulio Hernández a esforzarse al máximo ante remates de Luis González fuera del área, el último que incluyo un travesaño de Juan Guerra en la recarga.
Tucanes se soltó un poco más y por momentos logró robarle el balón a los capitalinos, adormeciendo un poco el juego e intentando de forma vertical, con pocos pases, recorrer metros en cancha y localizar a sus hombres puntas.
Caracas volvió asociarse al minuto 23 y una brillante combinación entre Antonio Da Silva y Jesús Meza abrió el camino para que Fernando Aristeguieta dentro del área quebrara la resistencia visitante.
Durante los últimos diez minutos, Caracas retrocedió un poco y exploró la velocidad para aprovechar los espacios que se abrían en un equipo que decidió soltarse más en la cancha. Bajo esa premisa, surgieron desbordes por las bandas- principalmente por la derecha-pero no encontraron la conexión necesaria.
La segunda parte mantuvo la misma tónica pero Caracas FC interpretó mejor el libreto. Así nació segundo tanto cayó en la fracción 69, otra jugada elaborada y que finalizó Jesús Meza con remate ajustado al palo izquierdo.
A partir de ese momento, se generaron más espacios en la defensa amazónica y el tercer gol nació a balón parado, con tiro de esquina perfectamente ejecutado y que encontró la testa de Julio Machado.
FICHA TÉCNICA
Caracas FC (3): David González, Antonio Da Silva, Edwin Peraza, Julio Machado, Rohel Briceño, Juan Guerra, Edgar Jiménez, Luis González (Anyelo Peña 46), Jesús Meza, Víctor Ferreira (Pierre Pluchino 74), Fernando Aristeguieta (Jesús Gómez 66). DT: Ceferino Bencomo.
Tucanes FC (0): Tulio Hernández, Javier Bolívar, Luiyi Anaya, Edwin Ávila, Heynee Cortez, Carlos Sánchez, Luis Vera, Leslin Orozco (Yerson Payema 83), Umawaly Guarulla (Gualberto Campos 73), Jamerson Rentería y Eliéser Mina (Rolando Ramirez 78). DT: Gilberto Angelucci.
Gol: Fernando Aristeguieta, min 22, Jesús Meza, min 69, Julio Machado, min 72 (CFC).
Amarilla: Luis González, Min 25.
Árbitro Principal: Alexis Herrera
Estadio: Olímpico de la UCV
Asistencia: 8.146 personas.
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s