Muchos goles, poca renta.

PRENSA CFC – Caracas FC remó contra la corriente y en un juego en donde su majestad el gol resultó ser protagonista, terminó igualando a tres en partido correspondiente a la tercera fecha -reprogramada- del Torneo Clausura y celebrado en el estadio Florentino Oropeza de San Felipe.
Walter Aguilar soltó un zurdazo de aproximadamente unos 35 metros para superar al meta González, gol que llegó en un momento en el cual el juego estaba trabado en el medio sector, adelantando a Yaracuyanos.
Caracas salió inmediatamente a buscar el empate chocando con el muro de contención que levantó el cuadro de casa, siendo la pelota detenida la opción más clara para inquietar al portero Angulo. Así llegó el tanto del empate al minuto 35, tiro libre ejecutado a dos toques y que transformó Edgar Jiménez.
Poco duró la alegría capitalina, ya que dos minutos después Walter Aguilar cabeceó en el área y la pelota superó la línea de gol luego de pegar en el travesaño, sentencia que dejó algunas dudas.
Tras el descanso, Caracas adelantó sus líneas y la insistencia tuvo su premio cuando el paraguayo Víctor Ferreira ingresó al área, hizo un par de regates y remató al fondo de la red para empatar las acciones a dos tantos.
El juego se abrió y ambos equipos pisaron con fuerza el área rival, pero nuevamente sería Yaracuyanos el que tomaría ventaja con tanto de Jesús Benítez cuando corría la fracción 59 de tiempo corrido.
Llegaba el momento de las variantes y las opciones fueron Fernando Aristeguieta y Rómulo Otero, estrategia que se tradujo en el empate al minuto 66 cuando el Colorado aprovechó un rebote y de tiro rastrero puso de nuevo la igualdad, la cual sería definitiva pese a la insistencia del equipo rojo.
Ficha Técnica:
Yaracuyanos (3): Alexis Angulo, Juan M.Morales, Juan Péndola, Frank Presilla, Aguilar, Gianfranco Di Julio, Leiner Rolong (Mejía), Jesús Benítez, Óscar Núñez, Johan Moreno (Pino), Ángel Osorio. DT: Saúl Maldonado.
Caracas FC (3): David González, Pablo Camacho, Edwin Peraza, Julio Machado, Rohel Briceño, Juan Guerra, Edgar Jiménez, Jesús Meza (L. González, min.82), Ángelo Peña (Rómulo Otero, min.66), Pierre Pluchino (Fernando Aristeguieta, min.63), Víctor Ferreira. DT: Ceferino Bencomo.
Goles: Walter Aguilar, min.9 y min.37; Jesús Benítez, min.59 (YARA); Edgar Jiménez, min.34; Víctor Ferreira, min.52; Fernando Aristeguieta, min.67 (CFC).
Amarillas: Juan Guerra y Víctor Ferreira (CFC); Benítez (YARA).
Árbitro: Edson Suárez.
Estadio: Florentino Oropeza, San Felipe.
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s