Los números tras la jornada.

David De Pasquale (@Dave_51) – En la noche del pasado domingo, Caracas FC saldó su visita al CTE Cachamay con un empate a un tanto con Mineros de Guayana. Aunque tal resultado en condiciones normales habría significado un punto valioso, las circunstancias actuales, con un CD Lara que no da tregua, indican que podría ser perjudicial para las aspiraciones de meterse en la pelea por el título.
Repasamos algunos datos interesantes que dejó el choque dominical.
Edgar Jiménez alcanzó la cifra de 176 partidos disputados con el Caracas FC en el torneo de 1ra división, e igualó la marca de Edgar Bolívar para ubicarse en el 15to lugar entre los jugadores con más apariciones en el campeonato.
Con el empate, Caracas mantiene su dominio sobre Mineros de Guayana en lo que respecta al torneo, alcanzando su 13er al hilo sin caer derrotado ante los “negriazules”. Un invicto que ya casi alcanza 6 años.
Pierre Pluchino, quien se formó en las divisiones inferiores del Caracas FC pero que recién debuto con el equipo “A” en el presente torneo tras su pasantía por otros equipos, marcó su primer tanto con el elenco “avileño” en 1ra división en apenas su segundo partido disputado.
El “Rojo” acumula una preocupante marca en sus últimos partidos que refleja el momento complicado que vive. De los últimos 13 partidos disputados, sólo pudo ganar 3. Su registro durante ese periodo, incluyendo partidos de la Copa Venezuela y la Copa Libertadores, es de: 13 partidos jugados, 3 ganados, 5 empatados, 5 perdidos, 12 goles anotados y 19 goles recibidos.
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s