¡"Pulga" regresa al Caracas FC!

David De Pasquale (@Dave_51) – Apenas finalizado el Torneo Apertura, el mercado de fichajes del fútbol profesional venezolano ha entrado en una actividad frenética. Los equipos no quieren perder tiempo para armar sus plantillas de cara al próximo año, y Caracas FC no es la excepción.
Tras su desvinculación del Lierse de Belgica por inactividad, sobre el futuro de Jesús “Pulga” Gómez corrían muchos rumores. Los “grandes” de nuestro balompié y clubes del extranjero ya habían mostrado su disposición de hacerse con los servicios del habilidoso volante ofensivo. Pero Gómez fue muy claro desde el principio, si bien existían ofertas importantes, su prioridad era regresar al mas grande: “Los Rojos del Ávila”.
Así, este lunes 19 de diciembre, la afición “avileña” recibió la grata noticia del regreso de “Pulga ” Gómez al Caracas FC. Según información de la jefatura de prensa, la directiva acordó la vinculación del mediocampista hasta mayo del 2013 con el “Rojo”.
Gómez llegó por primera vez al Caracas FC para disputar el Torneo Clausura 2009, y rápidamente se ganó el cariño de la afición por el compromiso demostrado hacia el equipo. Fue parte fundamental de la clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores 2009, también del equipo campeón de la Copa Venezuela 2009, y uno de los artífices de las estrellas ganadas en las Temporadas 2008-2009 y 2009-2010,
“Pulga” disputó, en su primera etapa con el CFC, 50 partidos del torneo de 1ra division, 11 de la Copa Venezuela, y 14 de torneos internacionales, anotando 15 tantos en total. Jugó su último partido con la institución el 5 de diciembre de 2010, en la victoria 1-0 del Caracas sobre Mineros, choque que se disputó a puerta cerrada en el Estadio Olímpico de la UCV, y en el cual Jésus Gómez solo pudo estar 23 minutos ya que tuvo que abandonar el terreno de juego por lesión.
El volante llega para reforzar una zona ofensiva que tuvo muchas deficiencias en la segunda mitad del Torneo Apertura 2011, y se integrará a los entrenamientos del equipo el próximo 26 de diciembre.
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s