Edgar Jiménez: "El equipo siempre estuvo mentalizado para buscar la victoria".

David De Pasquale (@Dave_51) – El capitán del Caracas FC, Edgar Jiménez, fue pieza clave para la victoria conseguida sobre el Zulia FC el pasado domingo. A pesar de no tener un buen inicio en los primeros minutos del compromiso, luego del gol zuliano demostró su nivel acostumbrado para marcar el camino al triunfo. El volante comentó: “Sabíamos que teníamos que ganar independientemente de lo que sucediera en otras plazas. Teníamos que buscar los tres puntos, y el equipo tuvo la contundencia para hacer los goles, y ganar el partido. Sabíamos que Zulia era un gran equipo, estábamos preparados para eso. Nos sorprendió el gol, pero tuvimos la capacidad para reaccionar y voltear el partido”.
El elenco “rojo” pudo romper la seguidilla negativa que sufrió durante el mes de noviembre, dando una buena demostración ante el conjunto occidental. Jiménez no ocultó la preocupación que existía por el rendimiento del equipo, y expuso lo que considera ha sido clave para superar el difícil momento: “Por ahí nos faltó el gol. Hubo un bajón en lo futbolístico, pero el equipo siempre estuvo mentalizado para buscar la victoria. Mantuvimos la concentración a pesar que no se nos dieron los resultados en los últimos tres partidos. Hoy (domingo) trabajamos bien el encuentro y pudimos conseguir la victoria”.
El clásico del futbol nacional está a la vuelta de la esquina. Caracas y Táchira llegan en situaciones distintas. El “Rojo” tendrá que jugarse la vida en Pueblo Nuevo para mantenerse luchando por el título ante un equipo “aurinegro” que ya quedó fuera de la pelea. El “Exquisito” reconoce la trascendencia de ese choque vital: “Para nosotros es un partido importantísimo igual que para ellos. Táchira es un gran equipo, con grandes profesionales, jugadores de jerarquía y recorrido que van a dejar todo en la cancha tal como nosotros. Esperamos que sea un lindo espectáculo, nosotros necesitamos ganar para mantener nuestras esperanzas, y vamos a salir con todo por los tres puntos”.
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s