Adios Copa.

PRENSA CFC – El Caracas Fútbol Club no pudo conseguir el pase a la final de la Copa Venezuela 2011, después de igualar 1-1ante su similar de Mineros de Guayana, en lo que fue el partido de vuelta de las semifinales, que se jugó la tarde noche de este domingo 13 de noviembre en el CTE Cachamay, el marcador agregado finalizó 3-2 para los de Carlos Maldonado.

Primero se adelantó por los locales Julio Gutiérrez, al empujar debajo de la puerta el balón en el 45+1, por los Rojos del Ávila Ángelo Peña puso la igualdad que no le alcanzó a la visita para meterse en la gran final.

La primera jugada del partido fue para los de Carlos Maldonado, Jorge “El Zurdo” Rojas ingresó por el sector izquierdo, le dejó el balón a Darwin Machis, quien sacó un remate que se fue desviado de la puerta de David González.

El Avileño respondió por intermedio de Fernando “Colorado” Aristeguieta, quien sacó un potente derechazo que no pudo retener Tito Rojas, y Rómulo Otero no supo leer bien el rebote para terminarla de empujar.

Al minuto 7, apareció nuevamente Otero, que probó de la larga distancia, y una vez más Rojas demostró dificultades para detener el balón.

En la Fracción 24, el capitán Edgar Jiménez tomó la pelota y se animó a sacar un remate tremendo que se fue arriba del arco “guayanés”.

Sobre el final de la primera parte Rojas cometió una falta sobre Josef Martínez, la ejecutó Otero y una vez más la figura de Tito Rojas se hizo presente.

Ya en el descuento, los “negriazules” hilvanaron una serie de toques que les dio un tiro de esquina, lo cobró “Zurdo” Rojas, en el segundo palo cabeceó Velásquez, tapó González pero apareció el chileno Gutiérrez para poner el Mineros de Guayana 1-0 Caracas FC.

Los de la Cota 905 no bajaban los brazos, en el inicio del complemento Ángelo le puso la pelota a Rohel Briceño, este levantó un centro que fue a la testa de Josef Martínez, pero su cabezazo se fue desviado.

Al 55 el juvenil Darwin Machis se sacó a dos defensores de encima, metió un derechazo tremendo y el guardameta capitalino tapó el disparo.

Ceferino Bencomo respondió con las modificaciones, sacó a Otero, le dio ingreso a Cristian Novoa, que tan solo un minuto después de haber entrado conectó un zapatazo fortísimo que pegó en el travesaño y posteriormente, el remate de Aristeguieta no tuvo mucha fuerza.

En el 74 Jiménez tomó la pelota, metió un cambio de frente para Briceño, este se la dejó a Peña que se giró en el área, se quitó a un defensor y puso el Mineros de Guayana 1-1 Caracas FC.

Cuatro minutos más tarde Briceño subió por la banda puso un centro y Giovanny Romero en contra, metió la pierna para que el balón se estrellara en el travesaño.

Más adelante “Cariaco” González lo intentó con un fuerte derechazo, que pasó desviado.

El Endecacampeón de Venezuela siempre buscó el partido y el resultado que al final, lamentablemente no llegó.

Ahora el Caracas FC se centrará en lo que será el Torneo Apertura 2011, ya que el domingo 20 del mes en curso a las 3:30pm enfrentará al Deportivo Petare en condición de local, para jugar la fecha 13, en el Estadio Olímpico de la UCV.

Ficha Técnica:
Mineros de Guayana (1): T. Rojas; Parra, Romero, Velásquez, Vallenilla; Guerra (Yori min. 90+4), Acosta (J. González min. 78), M. Gutiérrez, J. Rojas; J. Gutiérrez (Torrealba min. 86) y Machis*. DT: Carlos Maldonado.

Caracas FC (1): D. González; Camacho, Sosa (L. González min. 80), Machado, Briceño; Suárez, Jiménez, Otero (Novoa min. 63), Peña; Martínez* (García* min. 90+1) y Aristeguieta. DT Ceferino Bencomo.

Gol:
J. Gutiérrez (MG)(min. 45+1), Peña (CFC)(min. 74)

Amonestados:
J. Rojas (MG)(min. 8), Velásquez (MG)(min. 38), Acosta (MG)(min. 64), J. Gutiérrez (MG)(min. 86)

Árbitro:
Candelario Andarcia (Nueva Esparta).

Estadio:
CTE Cachamay.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s