Duelo con aire de revancha en Barinas.



David De Pasquale (@Dave_51) – Este domingo 6 de noviembre a las 6:00 pm, Caracas FC se presentará en el Estadio Agustín Tovar “La Carolina” de Barinas para enfrentar al Zamora FC, en encuentro correspondiente a la 12da jornada del Torneo Apertura 2011.
El conjunto “rojo” de la capital vive un excelente momento, y aun mostrando problemas en su juego colectivo en los últimos encuentros, sigue haciendo gala de un excelente estado físico que le ha permitido superar a sus rivales, para mantenerse liderando actualmente la tabla de posiciones del torneo, en medio una cerrada lucha con el Club Deportivo Lara para hacerse con el título.
Zamora FC, si bien no muestra la brillantez del pasado Torneo Clausura, sigue siendo un equipo muy competitivo que puede complicarle la vida a cualquier rival. Se ha mantenido luchando en los puestos medios de la clasificación, y actualmente ocupa el 8vo puesto del torneo.
Los “avileños” recuperan, para este trascendental encuentro, al habilidoso delantero Josef Martínez, cuya ausencia en los últimos compromisos afectó significativamente la producción ofensiva del equipo. No todas son noticias buenas, pues el elenco dirigido por Ceferino Bencomo sufrirá la baja de Antonio Da Silva “Amaral”, quien sufre molestias musculares.
El enfrentamiento de mañana seguramente tendrá cierto ambiente de revancha para el Caracas FC, pues Zamora FC fue el equipo que más dolores de cabeza le trajo en la temporada pasada. De 4 enfrentamientos que tuvieron lugar entre ambos equipos en la anterior campaña, los “Rojos del Ávila” perdieron 3, incluyendo aquellas que causaron su eliminación de la Copa Venezuela 2010.
A pesar de lo anterior, en el historial de enfrentamientos entre ambos conjuntos, Caracas FC mantiene su dominio sobre los de Barinas. De un total de 32 partidos, el “Rojo” ha obtenido 13 triunfos, 12 empates, y 7 derrotas, con 45 goles anotados y 30 recibidos.
El equipo capitalino también domina el historial de enfrentamientos en condición de visitante ante Zamora FC. De 16 enfrentamientos, Caracas ganó 7, empató 4, y perdió 5, con 22 goles anotados, y 17 recibidos.
Lista de convocados (Con información de Prensa CFC).
Arqueros:
Renny Vega y David González.
Defensas:
Julio Machado, José Peraza*, Edwin Peraza*, Pablo Camacho y Rohel Briceño.
Medios:
Edgar Jiménez, César González, Ángelo Peña, Alexander González, Franklin Lucena, Luis González, Carlos Suárez y Rafael García*.
Delanteros:
Fernando Aristeguieta, Josef Martínez y Cristian Novoa.
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s