Ceferino Bencomo: "Estoy feliz por el apoyo que la afición me ha dado hasta el día de hoy".

David De Pasquale (@Dave_51) – El Director Técnico del Caracas FC, Ceferino Bencomo, vive un momento dulce de su carrera. Tiene a su equipo en el primer lugar del Torneo Apertura, con uno de los mejores promedios de puntos obtenidos en menor cantidad de jornadas de un torneo en la historia de la divisa, y con una afición brindándole reconocimiento desde las gradas. El estratega tuvo palabras para esa afición que asistió al compromiso: “Realmente estaba pendiente de salir a agradecerles. Ellos son una fanaticada fiel, de verdad que era un compromiso que tenia, lamentablemente no pude salir antes porque debía entrar al camerino. Estoy feliz por el apoyo que la afición me ha dado hasta el día de hoy, y espero que sigan ahí”.
Para Bencomo, una de las claves que tiene al Caracas FC luchando por el título del Torneo Apertura, y al mismo tiempo, la Copa Venezuela “es la parte física, se ha hecho un trabajo bueno, bastante importante durante la pretemporada. Nos actualizamos de la mejor manera para conseguir lo que se está viendo, y estoy muy contento por eso. Tenemos un gran preparador físico como Miguel Cordero, y un grupo de asistentes como Johnny Ferreira, sin ellos Ceferino Bencomo no puede”.
El DT avileño también resaltó la actitud de los jugadores canteranos, como principales responsables de la buena actuación que ha tenido el equipo hasta el momento, y específicamente en el choque ante Monagas: “Son jugadores muy jóvenes, asumen su responsabilidad con profesionalismo, y eso es lo que nos enorgullece, porque ellos se entregan por completo, en un partido como este, que fue muy difícil, ante un equipo que juega bastante bien, pero se ganó que es lo importante”.
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s