El "Rojo" selló medio ticket a la semifinal de Copa.

PRENSA CFC – El Caracas Fútbol Club consiguió un valioso triunfo de 1-2 la noche de este miércoles 26 de octubre de 2011, cuando visitó el Estadio Antonio José de Sucre, cuando visitó a Tucanes de Amazonas.
Los goles del conjunto de la Cota 905 fueron obra de Cristian Novoa en dos oportunidades, al minuto 22 y al 59, mientras que Rolando Ramírez se había adelantado por los locales en la fracción 8.
Al empezar el partido los Rojos del Ávila se vieron sorprendidos por un contra golpe del equipo local, Víctor Rentería ingresó por la banda derecha de la defensa Roja y puso un pase atrás para Rolando Ramírez que solo ante Renny Vega no dudo en poner el Tucanes 1-0 Caracas FC.
La primera acción de peligro del Caracas FC llegó por una falta que cobró el capitán Edgar Jiménez, Cristian “Chispa” Novoa la aguantó en el área, se la puso a Antonio Da Silva en la banda y éste metió un centro que remató desviado el propio delantero.
Al 22 Ángelo Peña tomó el balón por el sector izquierdo del campo y sacó un centro que remató “Chispa” en el corazón del área de cabeza para poner el Tucanes 1-1 Caracas FC.
Pero los dirigidos por Jesús Iglesias respondieron por intermedio de Renteria, que robó un balón en la mitad de la cancha y encaró solo a Vega, al final su remate se fue desviado.
En la fracción 32 Jiménez habilitó a Anthony Uribe, quien entró al área, se acomodó, se la dio a Novoa y su disparo se fue directamente a las manos de Jhon Terán. Así culminaron los primeros 45 minutos.
En el inicio del complemento Umawaly Guarulla levantó un centro desde la derecha y en el área pequeña Gualberto Campos remató de cabeza, su tiro se fue muy cerca de la puerta de Vega.
Al 59 Carlos “El Mono” Suárez robó la pelota en la salida de Tucanes, dejó en el camino a dos defensores, ingresó al área y se la cedió a Novoa para que pusiera el Tucanes 1-2 Caracas FC.
Dos minutos más tarde, Uribe recibió un pase al vacío, se fue solo contra Terán, quien lo derribó y enseguida recibió la tarjeta roja por parte del principal Ramón Ortega.
De ahí en adelante el partido se tornó muy trabado en la mitad de la cancha, inexplicablemente el árbitro expulsó al defensor central Edwin Peraza y después por reclamar al Director Técnico Ceferino Bencomo.
Al minuto 85, Rohel Briceño tomó la pelota por el sector izquierdo de la cancha y sacó un centro que César “El Peluche” González cabeceó desviado.
En el 88 Suárez volvió a robar otro balón en la salida de Tucanes, encaró a Ulloa y su remate pegó en el portero local, el rebote le cayó al recién ingresado Fernando Aristeguieta pero se encontraba paralelo al poste, y justo ahí fue a parar su remate.
Los locales quemaron su último cartucho en un tiro de esquina, el balón fue para Jesús Quintero, quien remató y debajo del arco estaba Julio Machado para rechazar de cabeza.
Así culminó el partido, ahora el Endecacampeón de Venezuela se prepara para este domingo 30 de octubre enfrentar en el Estadio Olímpico de la UCV a Monagas SC, por lo que será la fecha 11 del Torneo Apertura.
Alineaciones:
Tucanes FC (1): Terán; Bolívar, Romero, Primera, Rizzo; Campos, Torres, Sánchez, Guarulla (Quintero, 71′); Ramírez (Ulloa, 71′) y Rentería (J. Díaz, 74′). D.T: Jesús Iglesias.
Caracas FC (2): Vega; Camacho, E. Peraza, Machado, Briceño; Suárez, Jiménez, Da Silva (J. Peraza, 75′), Peña; Uribe (Aristeguieta, 81′) y Novoa (C. González, 66′). D.T: Ceferino Bencomo.
Goles: 
Ramírez (TAFC) 8′. 
Novoa (CFC) 22′ y 59′.
Amonestados: 
Da Silva (CFC).
Expulsados: 
Terán (TAFC). 
E. Peraza (CFC).
Árbitro: 
Ramón Ortega (Portuguesa).
Escenario: 
Estadio Antonio José de Sucre.
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s