Caracas suma y sigue liderando.

PRENSA CFC – El Caracas Fútbol Club consiguió un valioso empate 0-0 contra el Aragua FC, la noche de este sábado 22 de octubre de 2011, en el Estadio Olímpico Hermanos Ghersi de Maracay, por la jornada 10 del Torneo Apertura. Con este marcador los Rojos del Ávila se mantienen en lo más alto de la tabla de clasificación en solitario.

La primera jugada de peligro del partido llegó para el equipo de Ceferino Bencomo, una falta que recibió Anthony Uribe en el minuto 21 fue cobrada por Ángelo Peña, y en el segundo palo cabeceó Julio Machado, su remate se fue desviado por milímetros.

Seguidamente, Alexander González ganó un rebote en el borde del área, se fue por la banda derecha, sacó un centro y Fernando Aristeguieta remató desviado.

En la fracción 28 Peña tomó la pelota se fue hacia el arco de José Contreras pero, su derechazo se fue desviado.

Al 34 llegó la primera jugada de peligro para los locales, Alexander “Pequeño” Rondón dejó a dos defensores en el camino y cuando disparó, apareció la figura de Renny Vega para negarle el gol.

Al 40 Rohel Briceño tomó la pelota por el sector izquierdo de la cancha, sacó un centro que Machado Cabeceó en el segundo palo y Uribe en una dudosa posición adelantada marcó el gol que anuló el principal, Ángel Arteaga de Cojedes. Así terminaron los primeros 45 minutos.

En el inicio del complemento Peña agarró el balón en la mitad de la cancha, se quitó a un defensor de encima y sacó un riflazo tremendo que José Contreras se estiró al máximo para rechazar.

En el 52 Edgar Jiménez tiró un cambio a la banda izquierda, Alexander bajó el balón y disparó, pero Contreras la envió al corner.

En la fracción 54 Alexander jugó en corto el saque de esquina con Briceño, y puso un centro medido para Aristeguieta, quien cabeceó desviado en el corazón del área.

El conjunto de la Cota 905 siguió buscando el gol por todos los medios posibles, lo intentó una y otra vez, pero nunca llegó y así finalizó el partido.

Ahora el Caracas FC se prepara para su próximo encuentro que será el miércoles 26 de octubre en Puerto Ayacuho, cuando enfrente a Tucanes de Amazonas por el partido de ida de los cuartos de final de Copa Venezuela 2011, mientras que el domingo 30 del mes en curso continuará el Apertura con su fecha 11, cuando en el Olímpico de la UCV se enfrenten a Monagas SC.

Alineaciones:

Aragua FC (0): Contreras; Fajardo, R. Mea Vitali, Acosta, Neto (Segovia, 73’); Moya, Banquez (Montanari, 58’), O. Peraza, Agnello (Croce, 19’); Lugo y Rondón. D.T: Ángel Raúl Cavallieri.

Caracas FC (0): Vega; Camacho, E. Peraza, Machado, Briceño; Lucena, Jiménez, A. González (L. González min, 72’), Peña (Novoa, 85’); Uribe (Da Silva, 64’) y Aristeguieta. D.T: Ceferino Bencomo.

Amonestados:
Acosta y Moya (AFC).
Machado (CFC).

Árbitro:
Ángel Arteaga (Cojedes).

Escenario:
Estadio Hermanos Ghersi.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s