El "Rojo" sigue pisando fuerte.


PRENSA CFC – El Caracas Futbol Club logró mantener la punta del Torneo Apertura 2011, después de imponerse a su similar de Real Esppor Club por 2-0, en un partido que se jugó en el Estadio Olímpico de la UCV, la tarde noche de este sábado 1 de octubre de 2011 y correspondía a la fecha 8.
Los goles del equipo de Ceferino Bencomo fueron obra de Fernando Aristeguieta en el minuto 31 y de Josef Martínez en el 50, con este resultado el club de la Cota 905 llegó a 21 puntos y es el líder solitario del torneo.
La primera jugada del Caracas FC llegó en el minuto 12 del partido cuando Pablo Camacho recibió el balón por la parte derecha del campo y vio a Javier Toyo adelantado e intentó sorprenderlo, pero en última instancia el portero visitante reaccionó y lo envió por encima del arco.
Al minuto 30, Antonio Da Silva levantó el balón desde el sector derecho del campo, el defensor Emmanuel Acosta despejó mal y Fernando Aristeguieta recibió el rebote pero no pudo definir.
Una fracción más tarde se unieron los “creativos” del Avileño, Antonio “Amaral” Da Silva, se combinó con Ángelo Peña, quien llegó al borde del área grande se la dejó al “Colorado” que de pierna derecha saco un derechazo tremendo para poner el Caracas FC 1 – 0 Real Esppor.
En el inicio del complemento Los Rojos del Ávila tardaron unos minutos en conseguir adueñarse del campo, Renny Vega sacó largo para Aristeguieta, quien dominó el balón se la dejó a Ángelo Peña, que entró al área y se la puso a Josef Martínez que de taco anoto el Caracas FC 2-0 Real Esppor. Así culminó el partido. 
Antes de iniciar el encuentro se cumplió un minuto de silencio por la sensible y lamentable pérdida de la señora Adriana Acosta, hermana de Adrián Acosta, Asistente del Departamento de Prensa de los Rojos del Ávila y Coordinadora del Diario Últimas Noticias, y de su esposo el Sr. Antonio Guerra, Director del Diario Líder, patrocinante del Caracas FC. 
Alineaciones: 
Caracas FC (2): Vega; Camacho, E. Peraza, Machado, Briceño; Lucena, Jiménez; Da Silva (C. González, 82′), Peña (L. González, 72′), Martínez y Aristeguieta (Márques, 59′). D.T: Ceferino Bencomo. 
Real Esppor (0): Toyo; Jiménez, Acosta, Bautista, Granados; Vera, Avilés (Velasco, 55′); Campos, Chourio; D. García (Rivas, 68′) y Ortiz (Arévalo, 81′). D.T: Noel Sanvicente.
Gol: 
Aristeguieta (CFC) 31′. 
Martínez (CFC) 50′.
Amonestados: 
Vera, Acosta, Giménez, Velasco (REC). 
Peña, Bencomo, Martínez, Machado (CFC). 
Árbitro principal: 
Rafael López (Cojedes). 
Escenario: 
Estadio Olímpico de la UCV – Asistencia: 14.191 personas.
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s