Caracas busca mantener su buena racha en el Misael Delgado.

David De Pasquale (@Dave_51) – En la tarde de este domingo 25 de septiembre, Caracas FC hará una nueva visita al Carabobo FC en el Estadio Misael Delgado de Valencia, en un encuentro correspondiente a la séptima jornada del Torneo Apertura 2011.
Los choques entre “rojos” y “granates” siempre levantan una expectativa por encima de lo normal, no tanto por lo deportivo, ya que los capitalinos dominan ampliamente el historial de enfrentamientos, sino por la rivalidad entre los aficionados de ambos equipos, sobre todo cuando el Caracas visita Valencia, y el encuentro de este domingo no será la excepción, ya que se espera que el escenario presente una masiva cantidad de público.
Caracas FC vive un gran momento de forma, actualmente tiene una racha de 6 victorias al hilo, 4 de estas en el Torneo Apertura y 2 en la Copa Venezuela, y demostró su mejor cara goleando 4-0 en el Estadio Olímpico de la UCV a uno de los candidatos al título, Mineros de Guayana, el pasado domingo. Está ocupando la 2da plaza del torneo.
Uno de los más destacados de este gran momento del equipo “avileño”, Fernando Aristeguieta, quien ha estado presente en el marcador en los tres últimos compromisos del torneo, es duda para el choque ante Carabobo, ya que arrastra dolencias musculares desde el pasado domingo, y que se agravaron con su participación en el modulo de la selección nacional en Mucuchíes a mitad de semana. Sin embargo, el DT Ceferino Bencomo lo incluyó en la convocatoria, con lo cual no se descarta su participación desde el banco de suplentes.
El resto de la convocatoria sigue igual con respecto a los dos últimos encuentros, destacando las ya conocidas ausencias por lesión de Renny Vega y Jaime Bustamante.
En la otra acera, el Carabobo FC ha tenido un mal inicio de torneo, en el cual aun no ha podido ganar en cuatro partidos disputados, y actualmente ocupa la antepenúltima posición. Su único partido jugado en el Misael Delgado en el marco del Torneo Apertura finalizó con derrota 0-1 ante el Deportivo Anzoátegui.
El historial de enfrentamientos entre ambos equipos es ampliamente dominado por los “Rojos del Ávila”, en 44 partidos disputados, el “Rojo” ha ganado 18, el “Granate” 6, y se han registrado 20 empates, con 66 goles anotados por el Caracas FC y 40 por el Carabobo FC.
Sin embargo cuando Caracas es visitante, la paridad es el denominador común, en 22 partidos disputados, el “avileño” ha ganado 5, empatado 12, y perdido 5, con 25 goles anotados y 21 recibidos.
El “Rojo” tiene una racha de 13 partidos sin caer derrotado ante el Carabobo FC en el marco del torneo local. La última victoria “granate” ante el Caracas FC se registró el 19 de febrero del 2006, con marcador de 2-1. Los goles fueron anotados por Armando Maita y Wuiswell Isea por los de Valencia, y de Wilson Carpintero por el elenco capitalino.
Convocatoria del Caracas FC (Con información de Prensa CFC):

Porteros:
Pedro Caraballo y Yhonathan Yustiz.

Defensas:
Pablo Camacho, Antonio Da Silva, Edwin Peraza, Julio Machado, Rohel Briceño y Alexander González.

Medios:
Edgar Jiménez, Carlos Suárez, Franklin Lucena, Luis González, Ángelo Peña y Cesar González.

Delanteros:
Fernando Aristeguieta, Josef Martínez, Humberto Marques y Anthony Uribe.
Reseña de la ultima visita del Caracas FC al Carabobo FC el 23/2/2011.

Editado de la señal originada por Meridiano Televisión.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s