Ceferino Bencomo: "Hay que tomarse las cosas con calma".

David De Pasquale (@Dave_51) – Sin duda alguna, uno de los más satisfechos no solo con el contundente resultado obtenido por el Caracas FC, sino también con el despliegue de juego demostrado, fue el DT Ceferino Bencomo. Así lo analizó al final del encuentro: “Fue un buen partido ante un rival exigente, mas allá de los cuatro goles, lo importante era ganar en nuestra casa, con nuestra gente, y así fortalecernos para seguir peleando el campeonato”.
Si bien el contundente resultado ante un rival que aspira al título puede levantar muchas expectativas en relación a lo que podría conseguir el elenco “avileño” en el futuro, Bencomo prefiere llevar la situación paso a paso: “Yo pienso que todavía queda mucho torneo, hay que tomarse las cosas con calma, hay que seguir trabajando, y hay que poner los pies sobre la tierra. Siento que vamos bien, estoy satisfecho porque los jugadores juveniles demostraron que no son juveniles sino hombres”, sin embargo el estratega no deja valorar el resultado “Es motivante para nosotros haber ganado de manera contundente, eso te hace trabajar más e ir enfocado para enfrentar el partido siguiente”.
Uno de los puntos más destacables en la victoria de ayer fue el papel protagónico que tomaron los jugadores juveniles, quienes salieron a comerse la cancha con una motivación extra para arropar a Mineros. Ceferino Bencomo, como principal promotor de la cantera del equipo capitalino, no ocultó su alegría: “Es una gran satisfacción. Para nosotros no es nada extraño por la confianza que se la ha dado a la cantera, y vamos a seguir por este camino, esto recién comienza porque nosotros estamos trabajando un Caracas para muchos años”.
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s