El "Rojo" compartió un día con la afición.

Clara González (@Clara_Ramone) –  Hoy el Centro Comercial Millenium Mall se convirtió en un centro de reunión para los aficionados de los “Rojos del Ávila”, lugar que sirvió de sede para una jornada de firma de autógrafos organizada por el endecacampeon de Venezuela, y en el cual participaron varios conocidos jugadores.

La afición se comenzaba a concentrar en las entradas del centro comercial. Antes de la hora de apertura del mismo se podían ver jóvenes y adultos, incluso madres con sus niños esperando con ansias a que abrieran las puertas para poder compartir un rato con sus ídolos deportivos.

Para esta jornada de firma de autógrafos se hicieron presentes jugadores del 1er equipo como Josef Martínez, Ángelo Peña, Edgar “El Exquisito” Jiménez y por último, pero no menos importante, el joven de 16 años Yanoswky Reyes quien saltó a la palestra en el partido de vuelta de 1ra ronda de Copa Venezuela ante la UCV, cuando tan solo tras 5 minutos de haber debutado anotó un golazo que hizo delirar a la hinchada. 

Ademas de los mencionados jugadores, también hicieron acto de presencia algunas chicas del equipo femenino del Caracas FC. Así, Andrea Tovar, Samantha Lanza, María Rodríguez y Alexandra Blumer compartieron un momento grato con los aficionados que se acercaron hasta el lugar del evento.

La jefatura de prensa del Caracas FC informó que para mañana viernes 16 de septiembre está pautada otra jornada de firma de autógrafos en la cual estarán presentes Franklin “El Paky” Lucena y Fernando “El Colorado” Aristeguieta, entre otros. La sede para esté evento será el Centro Comercial “Líder”.
Galería de imágenes.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s