Caracas buscará sacarse la espina de la temporada pasada.


David De Pasquale (@Dave_51) – En la noche de mañana miércoles 24 de agosto se vivirá una nueva jornada del futbol profesional venezolano en el Estadio Olímpico de la UCV, cuando “Los Rojos del Ávila” reciban a uno de los co-líderes del Torneo Apertura, Yaracuyanos FC.
El elenco “avileño” llega a esta jornada tras vencer, como local, 1-0 a Trujillanos en el estreno del torneo, cayendo derrotado luego a manos del Deportivo Anzoátegui, en su visita a Puerto La Cruz el pasado domingo.
El “Rojo” pudo recuperar a Jaime Bustamante, quien, tras sufrir una lesión leve en el choque ante Trujillanos, pudo disputar buena parte del segundo tiempo ante el DASC.
Sin embargo, no todas son buenas noticias, pues Rómulo Otero, quien inició el encuentro del pasado domingo como titular, y tuvo que salir debido a una lesión, fue confirmado como baja por los próximos 2 meses tras determinarse que sufrió una distensión de ligamentos de su rodilla izquierda.
El carrilero brasileño “Amaral” ya se incorporó a la plantilla del Caracas, pero no entró en la convocatoria para el choque de este miércoles.
Yaracuyanos llega a la capital del país como uno de los líderes del Torneo Apertura, tras vencer por la mínima diferencia al Deportivo Anzoátegui en San Felipe, y golear 3-0 al Aragua FC en Maracay.
“Los Colosos de Sorte” han sido un rival muy incomodo para el Caracas FC en el pasado reciente. Yaracuyanos fue el único equipo del torneo de 1ra división ante el cual el “Rojo” cayó derrotado tanto de local como de visitante, en la temporada 2010-2011.
El historial de enfrentamientos entre ambos conjuntos es corto, solo han chocado en 4 oportunidades, con par de victorias para el Caracas FC y otro tanto para el Yaracuyanos FC, con tres goles anotados por el “Rojo” y dos por los de San Felipe.
El encuentro será televisado por Meridiano TV desde las 7:30 pm, y contará con la señal de Deportes Unión Radio 1090 AM y SinRuido.net a través de la web.
Lista de convocados por el D.T. Ceferino Bencomo (Información de Prensa CFC):
Porteros:
Renny Vega y David González.
Defensas:
Alexander González, Jaime Bustamante, Julio Machado, Rohel Briceño y Pablo Camacho.
Medios:
Edgar Jiménez, Franklin Lucena, Ángelo Peña, César González, Carlos Suárez, Rafael García y Juan Morales.
Delanteros:
Anthony Uribe, Humberto Marques, Fernando Aristeguieta y Josef Martínez.
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s