El "Avileño" vuelve a caer en el J.A. Anzoátegui.

Resumen cortesía de Futbolvenvin – Editado de Meridiano TV.

PRENSA CFC/LRA – El Caracas Fútbol Club no pudo la tarde noche de este domingo 21 de agosto con el Deportivo Anzoátegui, cuando cayó derrotado por la mínima diferencia en el Estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz, en la segunda fecha del Torneo Apertura 2011, el gol para los orientales vino por intermedio de Francisco Flores en el minuto 24.

El partido estuvo en disputa en la mitad de la cancha los primeros 20 minutos, el avileño tenía la pelota pero no concretaba en peligro esa tenencia del balón.

Ya en la fracción 24, el mediocampista “oriental” Francisco Flores se encontró con la pelota en el área de Renny Vega y solo ante el guardameta Rojo la mandó al fondo de las redes, así se fue arriba el Deportivo Anzoátegui 1-0.

En el minuto 37 Alexander González tomó el esférico y probó desde la frontal del área pero su remate se fue por encima de la puerta que defendía Leonardo Morales.

A tres minutos de que culminara la primera parte, el mediocampista Rómulo Otero tuve que salir por lesión, después de chocar con Giacomo Di Giorgi y en su lugar ingresó Ángelo Peña, quien debutó en la temporada 2011-2012, así finalizaron los primeros 45 minutos

Cinco minutos después de que iniciara el complemento Gelmin Rivas, recibió el balón de Di Giorgi y sacó un zurdazo que le quitó el polvo al bajante derecho de Vega.

Con el pasar de los minutos el equipo de Ceferino Bencomo aumentó un poco su capacidad para generar futbol y tuvo tres jugadas de cara al gol que no se concretaron, la primera por intermedio de Alexander, quien metió un derechazo a puerta sin fortuna, después fue Anthony Uribe que disparó de derecha pero a última hora apareció Carlos Salazar para enviar al corner y posteriormente fue un zurdazo de Josef Martínez a las manos de Morales.

El DANZ no se arrinconó y por intermedio de Rivas tuvo dos acciones de gol, pero por fortuna para los de la Cota 905 no se concretaron.

Más adelante, Pablo Camacho despejó un balón que baño a la defensa “oriental” y le cayó al Fernando Aristeguieta, este se fue solo contra el arco de Morales, pero su remate salió por encima del horizontal.

En el minuto 85 Tulio Etchemaite estuvo solo ante Vega y pero la buena salida del guardameta hizo que el delantero disparara desviado.

Ahora el Caracas FC se prepara para enfrentar a Yaracuyanos por lo que será la tercera fecha del Torneo Apertura 2011, el próximo miércoles 24 de agosto en el Estadio Olímpico de la UCV a las 7:30pm.

EL DATO: En este encuentro, Edgar Jiménez igualó al ghanés Salizú Ibrahim en el puesto 18 de los jugadores con más partidos disputados con el Caracas FC en el torneo local, arribando a la cifra de 160.

Alineaciones:
Deportivo Anzoátegui (1): Morales; Mirabal, Salazar, López, Fuenmayor; Di Giorgi, Flores; E. Hernández, J. Hernández; Maita (Reyes, 81′) y Rivas (Etchemaite, 63′). D.T: Daniel Farías.

Caracas FC (0): Vega; Camacho, Lucena, Machado, Briceño; Otero (Peña, 42′), Jiménez, A. González, C. González (Bustamante, 55′); Martínez y Uribe (Aristeguieta, 65′). D.T: Ceferino Bencomo.

Gol:
Francisco Flores (DASC) 24′.

Amonestados:
Di Giorgi y Salazar (DASC).
Machado y Bustamante (CFC).

Árbitro principal:
Rafael López (Cojedes).

Escenario:
Estadio General José Antonio Anzoátegui.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s