Alexander González: "Entró la que menos pensaba que iba a entrar".

David De Pasquale (@Dave_51) – Aunque la labor de todo el equipo durante el encuentro ante Trujillanos fue valiosa, hay un jugador que destacó por encima del resto, ese fue Alexander González. Fungiendo el sábado en la posición de volante ofensivo, participó en todas las facetas del encuentro, en el ataque, en la recuperación, y apareció en todos los sectores del terreno de juego. El jugador comentó al final del encuentro “Estoy agradecido por la oportunidad que nos están dando ahorita en el club, el promedio como bien lo escucharon es de 22,5 o 22,9 años, creo que dijo el profe. Ahora empezamos con buen pie, nos vamos con tres puntos que se quedan en casa, y ya hay que pasar la página, y pensar el partido siguiente”.
Alexander pudo marcar el gol de la victoria desde fuera del área rival, y estuvo a punto de marcar otro en una circunstancia similar. El volante ve esta situación de manera muy natural “La confianza está, ya después de los ¾ de cancha es creatividad del jugador. Hice una pared en la mitad de la cancha, iba a tirar un pase entre líneas pero no pasó, sin embargo, pude recuperar el balón, disparé al arco. Tenía rato disparando al arco y una de esas pudo haber entrado. Entró la que menos pensaba que iba a entrar, y bueno, celebramos todos los tres puntos que se quedan en casa”.
El joven jugador mostró su satisfacción por la gran asistencia de público en el Estadio Olímpico de la UCV, al respecto comentó “Ahora hay una presión muy linda, muy positiva, el estadio se llenó. Me puse a sacar cuentas y preguntaba si así seria el partido oficial más cercano después de la Copa América, y seguramente me imagine que iba a ser así por la euforia que hay. Pero ojala que no sea solo aquí, sino en todo el país, y así podemos progresar futbolísticamente”.
En un momento del segundo tiempo del partido ante Trujillanos, Alexander González tuvo un encontronazo con el defensor Edixon Cuevas, en el cual resulto con una herida en la quijada. El volante se mostró molesto con la situación “Son cosas que están dentro del partido, somos seres humanos, el futbol es un deporte de contacto, pero la mala intención no juega sobre mí. No sé porque me da ese golpe, siento que lo dio de mala intención, pero bueno, Dios se encargara de eso. Dios se encargara de premiarlo por lo que hizo o simplemente castigarlo, yo sigo tranquilo, ahora me agarran puntos y ya, listo nuevamente”.
Con un receso entre temporada en la cual no tuvo descanso, por sus compromisos con la selección nacional de Venezuela, tanto en la Copa América como en los amistosos, Alexander no se siente mermado físicamente, así lo dejo claro en el partido ante Trujillanos. En su opinión la clave es que “Hice una buena preparación en Dallas con la selección, y me sirvió bastante. Quiero seguir así, quiero estar bien al final del torneo para lo que me pueda venir para mi futuro. Si me toca ir nuevamente con selección tengo que estar preparado, así que quisiera mantener mi nivel, que no decayera nunca, y si algún día decae, bueno, tratar de levantarlo”.
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s