Estos son Los Rojos del Ávila.


David De Pasquale (@Dave_51) – En horas de la mañana de este viernes se llevó a cabo, en el Salón Ten del Cocodrilos Sports Park, la presentación oficial a los medios de comunicación, de la versión 2011-2012 del Caracas Futbol Club, en la cual los representantes de la directiva del equipo, cuerpo técnico, comercialización y patrocinantes dieron a conocer sus proyectos y expectativas para la temporada que inició el pasado día jueves.

El evento comenzó con la presentación de la plantilla del equipo, con muchas caras jóvenes, pero con los jugadores de experiencia siempre presentes, destacando a Franklin Lucena y Renny Vega, quienes, tras los rumores de contratos en el exterior, ratificaron su presencia en el elenco “avileño” para afrontar la presente temporada.

Tras la presentación de un video con los mejores momentos de la temporada anterior, el presidente de la Organización Deportiva Cocodrilos, Philip Valentiner, tomó la palabra para ratificar el compromiso de la directiva y cuerpo técnico del Caracas FC, con la promoción de valores desde las canteras del equipo.
Philip Valentiner hizo énfasis en que los jugadores jóvenes que han llegado al primer equipo, lo han hecho por su calidad, y destacó el hecho de tener una plantilla con menor promedio de edad que la presentada durante la temporada anterior.
Sin embargo, la mejor noticia brindada por el presidente del club, fue la confirmación de la contratación de Ángelo Peña por una temporada, quien tras un largo proceso de desvinculación del Sporting Braga de Portugal, llegará al equipo rojo de la capital por segunda campaña consecutiva.
Valentiner también confirmó la llegada del carrilero derecho brasileño de 23 años, Antonio Da Silva “Amaral”, proveniente del Duque de Caixas FC de la segunda división del futbol amazónico. El jugador, que llega cedido por una temporada, destaca por su velocidad, y puede desempeñarse como lateral derecho y volante ofensivo.

Uno de los momentos más esperados por la afición era la presentación de la nueva indumentaria versión 2011-2012 del Caracas FC, y fabricada por Adidas. El Gerente de Mercadeo Deportivo de la marca, Arturo Pertegaz, develó el nuevo diseño de la franela, tanto la de local como la de visitante.
El nuevo modelo cambia significativamente con respecto al de la temporada anterior, teniendo un diseño más sencillo que hace lucir mejor los colores representativos del equipo. Con sus, ya mundialmente conocidas, tres rayas en ambas mangas, destaca la ausencia del tipo de cuello clásico, presente en el modelo anterior, apostando por un estilo más deportivo, pero agregando un detalle muy distintivo en la parte posterior, el apodo del equipo “Los Rojos del Ávila”.
Con una mejor distribución de las imágenes de las marcas patrocinantes, el diseño resulta llamativo y más agradable a la vista.
Sin duda es un excelente diseño que mejora ostensiblemente los modelos anteriores presentados por la marca Adidas, y que seguramente será del gusto de la afición “roja”.

Luego fue el turno del Coordinador General del Caracas FC, Elio Quintal, quien tomó la palabra para referirse a temas de logística para los encuentros del torneo local, así como para la Copa Venezuela, y Copa Libertadores.
Quintal dio a conocer que la empresa VIP Security seguirá a cargo de la seguridad dentro de las instalaciones del Estadio Olímpico de la UCV, y contarán con la asistencia de la Policía Nacional Bolivariana.
También anunció los precios de la boletería para los encuentros del torneo local, siendo estos los siguientes:
Gradas – Bs. 40.
Gradas (Estudiantes) – Bs. 20.
Gradas (Niños) – Bs. 10.
Tribuna principal – Bs. 80.
Tribuna VIP – Bs. 150.

Para finalizar la rueda de prensa, el Director Técnico del Caracas FC, Ceferino Bencomo ofreció unas palabras de agradecimiento a la FVF por el premio como mejor estratega de la Temporada 2010-2011, y ratificó que los objetivos del cuerpo técnico y sus jugadores siguen siendo los mismos, ganar el torneo y la Copa Venezuela.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s