El “Rojo” comienza su batalla en el torneo ante Trujillanos FC.


David De Pasquale (@Dave_51) – Finalmente la espera ha terminado. Estos largos meses de ausencia de las canchas del Caracas FC llegarán a su fin este sábado, cuando enfrente en el Estadio Olímpico de la UCV a Trujillanos FC, encuentro que tiene su inicio pautado para las 5:00 pm.
Caracas FC, comandado una vez más por Ceferino Bencomo, afronta este nuevo reto con una plantilla llena de juventud. Tras las salidas de jugadores que fueron figuras del equipo en la temporada pasada y algunos durante años, como Giovanny Romero, Edder Pérez, Juan Guerra, Luis Cabezas y Nelson Barahona, el cuerpo técnico “avileño” decidió profundizar la inclusión de valores jóvenes con nombres como Juan Manuel Morales y Luis Figueredo, así como los canteranos ya conocidos, Josef Martínez, Fernando Aristeguieta, Alexander González y Rómulo Otero.
Esta juventud se une a los consagrados jugadores de experiencia como Edgar Jiménez, Franklin Lucena y Renny Vega. Destacando además la llegada de dos nuevos jugadores, uno que ya estuvo durante el pasado Torneo Clausura, Ángelo Peña. Y el otro, un talentoso carrilero brasileño de 23 años, Antonio Da Silva “Amaral”.
Esta mezcla de juventud, experiencia y talento, conforman un equipo que ilusiona de cara a la lucha por el título del Torneo Apertura y la Copa Venezuela. Sin embargo, tendrán que comenzar a demostrar rápidamente de los que son capaces, y el encuentro ante Trujillanos, será una buena oportunidad para hacerlo.
Caracas y Trujillanos se han enfrentado en 62 oportunidades, el “Rojo” domina la serie particular con 32 victorias, 17 empates y 13 derrotas, con 86 goles anotados y 59 recibidos.
Cuando Caracas actúa de local, el dominio es aun más amplio. De 31 enfrentamientos, los “avileños” han ganado 21, empatado 6 y perdido sólo 4, anotando 49 goles y recibiendo 23.
Caracas FC no cae derrotado en condición de local ante Trujillanos FC desde hace más de 13 años, cuando, el 15 de marzo de 1998, Henry Sevillano y Jair Abonia se encargaron con sus goles de silenciar el Estadio Brigido Iriarte, venciendo 1-2 al Caracas que descontó por intermedio del ghanés Salizú Ibrahim.
El encuentro de este sábado será transmitido desde las 5:00 pm por Directv Sports Venezuela, Deportes Unión Radio 1090 AM en Caracas, y SinRuido.net a través de la web.
A continuación los convocados del Caracas FC para el encuentro (con información de Prensa CFC):
Arqueros:
Renny Vega y David González.
Defensas:
Pablo Camacho, Jaime Bustamante, Julio Machado, Rohel Briceño, Alexander González y Marlon Bastardo.
Mediocampistas:
Edgar Jiménez, Carlos Suárez, Cesar González, Rómulo Otero, Franklin Lucena, Luis Figueredo.
Delanteros:
Josef Martínez, Humberto Marques, Fernando Aristeguieta, Anthony Uribe.
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s