Renny sigue siendo “Avileño”.


David De Pasquale (@Dave_51) – Tras varias semanas de incertidumbre acerca de su futuro y muchos rumores en referencia a su posible vinculación a equipos del extranjero, Renny Vega se queda definitivamente en el Caracas FC.
Así lo confirmó, en la tarde de hoy, la jefatura de prensa del equipo rojo de la capital. El experimentado cancerbero renovó su contrato y seguirá formando parte del plantel “avileño” por las próximas dos temporadas, con opción a una tercera.
Vega, de excepcional actuación en la Copa América Argentina 2011, había manifestado su deseo de volver a jugar en Europa, sin embargo puntualizaba que de quedarse en Venezuela, solo jugaría con el Caracas FC, club con el cual se ha desempeñado en las últimas tres campañas y con el que ha logrado ganar dos estrellas.
Durante la temporada anterior, Renny Vega disputó 39 partidos con el “Rojo” (Incluidos la Copa Venezuela, Sudamericana y Libertadores), tuvo un total de 3510 minutos en cancha, recibiendo 34 goles, con un promedio de 0,87 goles recibido por partido ó 1 gol recibido cada 103 minutos.
Hasta la actualidad, Renny ha disputado un total de 62 encuentros en su trayectoria dentro del elenco rojo, siendo uno de los arqueros más constantes en la historia de la institución.
De mantenerse alejado de las lesiones, presumiendo su titularidad en las próximas dos campañas, y salvo que pueda aparecer en su futuro algún préstamo al exterior, Vega podría lograr unirse al club de los cancerberos “avileños” con más de 100 encuentros en 1ra división, selecto grupo del cual, hasta hoy, solo 3 guardavallas forman parte: César Baena, Johnny Barreto y Javier Toyo.
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s