Ceferino y Alexander entre los más destacados de la 2010-2011.

David De Pasquale (@Dave_51) – En la tarde de este lunes 8 de agosto, la Comisión de Torneos Nacionales de la FVF dio a conocer la lista de los personajes más destacados de la Temporada 2010-2011.
Caracas FC tuvo presencia entre los mejores de la temporada anterior, en dos menciones, Director Técnico más destacado y Jugador Sub-20 más destacado, otorgados a Ceferino Bencomo y Alexander González, respectivamente.
Merecido reconocimiento para el juvenil Alexander González, quien tuvo una destacada actuación durante la temporada pasada, siendo pilar fundamental del Caracas FC, fungiendo tanto de lateral derecho como de volante ofensivo.
Aun cuando ya era del conocimiento de todos, el gran talento que este versátil jugador posee, la Temporada 2010-2011 fue la confirmación de Alexander González como figura importante del equipo. Participó en 37 encuentros (27 de estos en el torneo local), en los cuales logró anotar 5 goles, y estuvo en cancha un total de 2822 minutos. Desempeño que le valió diversos llamados a la selección nacional absoluta, y su presencia en la Copa América Argentina 2011.

No menos destacable fue la labor del Director Técnico del Caracas FC, Ceferino Bencomo. Tras haberse hecho cargo del equipo en medio del Torneo Clausura 2010, fue capaz de llevar al equipo a obtener su 11va estrella al final de esa temporada.
Sin embargo, a pesar de ese logro, previo al inicio de la Temporada 2010-2011 se cernían dudas acerca de su capacidad como DT del primer equipo. Aun con esas dudas en el ambiente, fue capaz de armar un grupo de trabajo y un equipo que siempre estuvo peleando la punta de los torneos Apertura y Clausura, y en ambos estuvo a un paso de ser campeón.
Sin haber podido lograr el título en su primera temporada completa como DT del Caracas FC, bajo su mando el equipo logró un registro impresionante de 23 victorias, 4 empates y 7 derrotas, finalizando como líder de la tabla acumulada.
El “Rojo” fue capaz de alcanzar más victorias que en la temporada anterior, e impuso un nuevo record para la institución, de 9 triunfos consecutivos, superando el registro anterior de 7, vigente desde la Temporada 2006-2007. Números estos que demuestran lo merecido que es el galardón otorgado al estratega por parte de la FVF.
Desde La Red Avileña felicitamos a Ceferino Bencomo y Alexander González por sus merecidos reconocimientos, y deseamos que continúen los éxitos en la Temporada 2011-2012.
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s