Caracas igualó ante Equidad en partido amistoso.

Editado de la señal emitida por TVES.

David De Pasquale (@Dave_51) – Los “Rojos del Ávila” disputaron un encuentro amistoso con el elenco colombiano de la Equidad CD en la tarde del domingo 31 de julio, en el Estadio Metropolitano de Cabudare.
Este choque se dio en medio de la pretemporada que lleva a cabo el conjunto rojo de la capital, y sirvió para ir engranando el equipo que afrontará la Temporada 2011-2012 del futbol profesional venezolano.
El marcador final fue 1-1. Por el Caracas FC anotó Julio “Taka” Machado al minuto 16 del encuentro, rematando de cabeza un centro desde el costado derecho servido por Pablo Camacho. La misma receta usó la Equidad para conseguir el empate por intermedio de Roberto Polo en el 56’.
Como es lógico en estos momentos de preparación física de los equipos previa a sus respectivos torneos, el encuentro careció de ritmo y fluidez futbolística, sin embargo algunos jugadores mostraron destellos de talento en el campo, como fue el caso de Rómulo Otero y Anthony Uribe quienes muestran condiciones para ser tomados en cuenta para estar en una hipotética alineación titular, eso sin mencionar a jugadores establecidos como Edgar Jiménez, Julio Machado, Jaime Bustamante y Rohel Briceño, que son considerados prácticamente inamovibles en el once. Lo mismo no se puede decir de César González, Pablo Camacho y Fernando Aristeguieta, quienes lucieron un nivel por debajo del resto.
Aun dicho lo anterior, no mucho se puede concluir de este encuentro por las circunstancias en las que se disputó. El cuerpo técnico del equipo aun tiene tiempo para ajustar las piezas antes del estreno del Torneo Apertura ante Trujillanos.
Alineaciones:
Caracas FC (1): D. González; Camacho (Bastardo, 75’), Bustamante, Machado, Briceño (E. Peraza, 85’); Suárez (J. Peraza, 90’), Jiménez, Otero (L. González, 63’), C. González (Figueredo, 72’); Martínez (Marques, 61’) y Aristeguieta (Uribe, 55’). D.T: Ceferino Bencomo.
Equidad CD (1): Bejarano (Solíz, 83’); Leudo, García, Canchila, Mosquera; Andrade, Palacios (Gómez, 69’), Cano, Núñez; Araujo y Polo (Cosme, 80’). D.T: Alexis García.
Goles:
Julio Machado (CFC) 16’.
Roberto Polo (EQU) 52’.
Amonestados:
Cano y Leudo (EQU).
Bustamante (CFC).
Arbitro:
Candelario Andarcia.
Estadio:
Metropolitano de Cabudare.
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s