Estamos de cumpleaños.

Hoy, 19 de mayo de 2011, celebramos el 4to aniversario del nacimiento de La Red Avileña.
Para aquellos que formamos parte del equipo LRA desde el inicio, no deja de sorprendernos que este, nuestro pequeño proyecto, haya perdurado por tal periodo de tiempo.
Son 4 años en los cuales hemos tenido la fortuna de celebrar, disfrutar y reseñar momentos de júbilo para la afición “roja”, como las estrellas alcanzadas por el Caracas FC ante el Unión Atlético Maracaibo en 2007, ante Deportivo Italia en 2009 y la más reciente ante Deportivo Táchira en 2010.
Así como también los grandes momentos del “Rojo” en Copa Libertadores, con aquellas victorias ante River Plate en 2007, y la clasificación a Cuartos de Final en 2009, tras golear a Deportivo Cuenca 4-0.
Mas allá de esos momentos inolvidables, también hemos estado ahí para reseñar los momentos difíciles, como aquel empate en 2009 ante Gremio en tierras brasileras, que significo la eliminación de la Copa Libertadores. Así como la salida de Noel “Chita” Sanvicente del equipo, y la de iconos de la institución como Rafael Castellin, José Manuel Rey y Luis “Pájaro” Vera, en 2010.
Son, en fin, una colección de eventos que han quedado en nuestra memoria, y que, como siempre ha sido nuestro objetivo, hemos tratado de inmortalizar aquí en La Red Avileña durante nuestros 4 años de existencia.
No podemos dejar de agradecer a la gente, a ustedes que día a día visitan la pagina, para estar al tanto de las noticias, y recordar los momentos gloriosos del equipo de nuestros amores, el Caracas FC. Ustedes son el principal motor que nos impulsa a seguir aquí después de tanto tiempo, y que nos seguirá manteniendo por mucho tiempo más.
La Red Avileña, 4 años alimentando tu pasión.
¡DALE ROJO!
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s