Se terminó la temporada para el "Rojo".

Editado de la señal emitida por Directv Sports Venezuela.

PRENSA CFC/LRA – El Caracas Fútbol Club no pudo con su similar del Zamora FC y cayó por 0-1, la tarde de este domingo 15 de mayo de 2011, por lo que fue la última fecha del Torneo Clausura, en un partido que se jugó en el Estadio Olímpico de la UCV.

El conjunto de los Rojos del Ávila que se entregó con todo en la cancha y dejó el alma en el partido, no pudo con los dirigidos por José de Jesús Vera y terminó tropezando, gracias a la diana que marcó Jonathan Copete en el minuto 75.

La primera jugada de peligro llegó por intermedio de Jonathan Copete, que en minuto cuatro recibió un pase largo, encaró a Renny Vega y su disparo fue detenido por el mejor arquero del país.

En la fracción 12, Vega volvió a aparecer, a quitarle con mucha experiencia el esférico a Copete.

Dos minutos después, el delantero colombiano del Rojo, Luis Carlos Cabezas fue derribado claramente dentro del área por el arquero Tito Rojas y el principal José Argote amonestó al número “18” local, sorprendiendo a todos los presentes.

Al 17 apareció la gran figura de Alexander González con dos oportunidades claras, la primera ingresó a la zona de las 18 con 50 y metió un derechazo que dejó temblando el horizontal, y la segunda al recoger un rebote de volea, después de un tiro de esquina, pero el balón se fue por arriba de la puerta zamorana.

El panameño Nelson Barahona, también probó al golero visitante, luego de cobrar un libre directo en el minuto 33.

Sobre el final de la primera parte, Juan Vélez tomó la pelota y sacó un remate muy fuerte, pero en la puerta de los avileños estaba Vega, para enviar el esférico al corner.

El inicio de la segunda parte tuvo mucha disputa en la mitad de la cancha para ver quie se adueñaba de la pelota, hasta que en el minuto 70, el atacante colombiano Jonathan Copete ingresó al área y puso el Caracas FC 0-1 Zamora FC.

En la fracción 79, Leo Bautista cortó una importante acción de gol para los de Barinas y así fue transcurriendo el tiempo, en el que ingresaron César González y Fernando Aristeguieta, quienes intentaron generar más proyección en el Caracas.

De esta manera, con un gol de Copete, Zamora FC se tituló campeón del Torneo Clausura 2011.

Alineaciones:
Caracas FC (0): R. Vega; A. González, F. Lucena, J. Machado, H. Bautista; J. Guerra, Edg. Jiménez (C); N. Barahona (F. Aristeguieta 80′), A. Peña (C. González 76′); L. Cabezas y Edw. Jiménez (J. Martínez 58′). D.T: Ceferino Bencomo.

Zamora FC (1): T. Rojas; N. Semperena, W. Díaz, M. Galezo (C); J. Álvarez, R. Badillo, A. Flores; R. Arocha, J. Meza; J. Vélez (L. García 90′) y J. Copete (F. Fasciana 83′). D.T: José de Jesús Vera.

Gol:
J. Copete (ZFC) 70′.

Amonestados:
L. Cabezas, J. Machado, H. Bautista, N. Barahona, J. Martínez (CFC).
J. Velez, A. Flores, J. Alvarez (ZFC).

Árbitro:
José Argote (Zulia).

Estadísticas finales:
Tiros (a puerta): Caracas FC 6 (4) – Zamora FC 4 (3).
Faltas: Caracas FC 14 – Zamora FC 17.
Offsides: Caracas FC 8 – Zamora FC 2.
Tiros de esquina: Caracas FC 8 – Zamora FC 3.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s