Josef y Ángelo hablaron del triunfo ante Anzoátegui.


David De Pasquale (@Dave_51) – Uno de los jugadores más destacados del Caracas FC en los últimos partidos, ha sido el juvenil Josef Martínez. Ante el Deportivo Anzoátegui no desaprovechó la oportunidad de hacerse presente en el marcador. Josef consideró que “Hoy (domingo) tuvimos un arranque importante, gracias a Dios se dieron los tres puntos. Ahora tenemos que mentalizarnos para los dos partidos que nos vienen y que van a ser muy duros”.
El “Rojo” vive un gran momento en el torneo, en el cual no conoce otro resultado diferente a una victoria desde hace mas de dos meses. El habilidoso delantero cree que ha sido clave “Mantener la humildad, así como el trabajo que venimos haciendo día a día”.
Muy contento con su actuación personal, anotando goles en los últimos tres partidos del torneo, Josef Martínez agradeció “A Dios por el momento que estoy viviendo, y al cuerpo técnico por la confianza”.
Pero si alguien tuvo una actuación muy destacada en el choque dominical ante el Deportivo Anzoátegui, ese fue Ángelo Peña. El volante merideño, que fue partícipe de 3 de los 5 goles del Caracas FC, comentó: “Salimos convencidos de que teníamos que ganar y gracias a Dios conseguimos esos tres puntos importantísimos para seguir en la lucha”.
Peña pudo anotar dos goles y asistir a Luis Cabezas en la 2da anotación avileña. Para el habilidoso jugador “Es importante marcar y ayudar a nuestra causa. Me contenta por la victoria”, y consultado acerca de su segundo gol, comentó: “Hice la pausa, vi por ahí que el portero se echó hacia un costado y la tiré, gracias a Dios se metió en un ángulo”.
Ángelo Peña reconoció la dificultad que a priori revestía el Deportivo Anzoátegui, así como la claves del triunfo obtenido según su óptica: “Es un gran rival, ya lo conocen, con grandes figuras. Pero nosotros hicimos bien las cosas, nos salió todo, las oportunidades que tuvimos las concretamos y eso es lo que importa en el futbol”.
El volante no siente presión por los encuentros decisivos que se avecinan: “Por el momento disfrutamos de esta victoria, ya mañana (lunes) comenzaremos con el trabajo para enfrentar a un equipo como Mineros que tiene muchas figuras”.
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s