A romper el yugo aurirrojo.


Silvanna Panzarelli (@SilvaNNitaCFC) – En el Estadio Olímpico de la UCV, el Caracas fútbol Club, está preparado para recibir a su próximo oponente, Deportivo Anzoátegui, en la jornada número 15 del Torneo Clausura venezolano. El pitazo inicial está pautado para las 4:30 de la tarde de este domingo 1º de mayo.
“Los Rojos del Ávila” se presentan imponentes luego de haberle arrebatado el invicto de local al Dvo. Petare, el pasado miércoles 27 de abril, al derrotarlos 2-3 con goles de Edgar Jiménez en el minuto 45+2; Alexánder González en el minuto 72; y Josef Martínez en el 90+3.
Por el otro lado se encuentra el Deportivo Anzoátegui, quienes se muestran confiados luego de haberle dado una paliza a Atlético Venezuela (el mismo día del enfrentamiento del “Rojo” vs el Dvo. Petare). Al final de la noche el marcador quedó 10-0. La mayor goleada en la historia del club aurirrojo.
Este partido es de gran importancia para ambos conjuntos, ya que representa seguir en la lucha por obtener el primer puesto, que hasta ahora, ha sido acaparado por el Zamora FC.
El equipo de Ceferino Bencomo tiene un duro trabajo este domingo al enfrentar a los anzoatiguenses, ya que, de los últimos 4 choques, sólo ha podido vencerlos en uno.
No podemos dejar de destacar el regreso del “Lobo” Guerra al Estadio Olímpico de la UCV, en un esperado encuentro con sus ex compañeros, vistiendo la camiseta aurirroja. Además, los de Daniel Farías vuelven a contar con Vizcarrondo y Salazar quienes ya cumplieron con la sanción impuesta tras el partido ante Monagas SC.
Tampoco podemos dejar de recordarles que en este partido, los “avileños” no contarán con la presencia, en el campo de batalla, de Edgar Jiménez, Edwards Jiménez y Nelson Barahona por la acumulación de tarjetas amarillas. Pero sí podrán contar con la incorporación de Franklin Lucena.
El Caracas F.C se encuentra en la 2da posición de la tabla del torneo clausura venezolano con 32 puntos, a tan sólo 1 del Zamora, que lidera con 33 puntos. El Dvo. Anzoátegui se encuentra en la 3era posición con 28 puntos.
Este partido contará con la transmisión de Meridiano TV.
Invitamos a todos los fanáticos del Balompié venezolano a apoyar a su respectivo equipo el próximo domingo en el Estadio Olímpico. Les recordamos, de igual manera, que en el deporte se respira pureza, no violencia.
CONVOCADOS POR CEFERINO BENCOMO (Cortesía de la jefatura de prensa del CFC).
Arqueros: Renny Vega y David González.
Defensas: Pablo Camacho, Giovanny Romero, Jaime Bustamante, Julio Machado, Franklin Lucena y Rohel Briceño.
Medios: Rómulo Otero, Juan Guerra, Alexander González, Ángelo Peña, Cesar González y Carlos Suárez.
Delanteros: Fernando Aristeguieta, Luis Cabezas, Josef Martínez y Anthony Uribe.
Arbitraje: José Luis Hoyos de Trujillo, asistido por Jorge Urrego y Elvis Gómez ambos de Carabobo, del mismo estado será el Cuarto Árbitro, Alexis Herrera, el Asesor designado es Claudio Lombardini de Miranda y el Delegado de la FVF será Jesús Hernández de Caracas
Aquí les dejamos un video del último encuentro escenificado en el Estadio Olímpico de la UCV, entre el Caracas FC y el Dvo. Anzoategui, el pasado 16 de mayo del 2010.
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s