Más que importante, es de vida o muerte.

Silvanna Panzarelli (@SilvaNNitaCFC) – Ya todo está listo para que en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela se dispute la jornada 14 del Torneo Clausura del balompié venezolano. Con el encuentro entre el Deportivo Petare y el Caracas F.C. El pitazo inicial está pautado para las 7 de la noche de este miércoles 27 de abril.

El conjunto “Avileño” de Ceferino Bencomo viene de haber derrotado 0-3 al Real Esppor, el pasado martes 19 de abril, con goles de Luis Cabezas, Nelson Barahona y Josef Martínez.

De igual manera, el Deportivo Petare se presenta victorioso luego de haber enfrentado a Atlético Venezuela. Con goles de Alex Sinisterra y Evelio Hernández vencieron 0-2. Esto le permitió al multifacético equipo posicionarse en el onceavo lugar de la tabla del Torneo Clausura venezolano.

Este encuentro es de gran importancia para los “Rojos del Ávila”; ya que una victoria representa el mantenerse cercanos a la primera posición, ocupada por el Zamora F.C. con 33 puntos. Para el Deportivo Petare significa seguir invictos de local en este torneo y con aspiraciones de continuar con su racha positiva.

Convocados por Ceferino Bencomo (Con información de la jefatura de prensa del CFC):

Arqueros: Renny Vega y David González

Defensas: Pablo Camacho, Giovanny Romero, Jaime Bustamante, Julio Machado, Rohel Briceño y Alexánder González.

Medios: Rómulo Otero, Juan Guerra, Edgar Jiménez, César González, Nelson Barahona y Ángelo Peña.

Delanteros: Josef Martínez, Luis Cabezas, Edwards Jiménez y Fernando Aristeguieta.

Árbitros: Juan Soto, asistido por William Gómez y Gabriel Lozada. (Todos de Distrito Capital). El cuarto árbitro será Víctor Da Silva, el Asesor designado fue Juan Prior de Miranda, Adrián González de Caracas será el Delegado.

Aunque Edgar Jiménez está en la lista de convocados para este encuentro, podría no estar presente en el once inicial, pues presenta molestias de sobrecarga muscular. Por otro lado, destaca el regreso de “El Colorado” Aristeguieta, ya recuperado en su totalidad, y podría ver minutos en este partido.

Ambos equipos han mostrado una buena racha en lo que va de año en el Estadio Olímpico de la UCV. Es por ello que se espera un gran partido para mañana, que no será fácil para ninguno de los conjuntos enfrentados.

El partido se transmitirá por La Mega Estación 107.3 FM, Sinruido.net y Meridiano TV.

Por último, se hace un llamado a la fanaticada de ambos equipos para que mantengan la compostura antes, durante y después del juego. Recuerden que en el deporte se respira pureza, no violencia.

Acá el resumen del encuentro entre estos equipos, escenificado durante el pasado Torneo Apertura.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s