Vélez nos despertó del sueño.

Cortesía de Futbolvenvin.
Editado de la señal emitida por Fox Sports.

PRENSA CFC/LRA – El Caracas Fútbol Club cayó ante Vélez Sarsfield de Argentina 0-3 la noche de este jueves 14 de abril, en la sexta fecha de la Copa Santander Libertadores 2011, y con ello se despidió del máximo torneo continental.

Los goles del conjunto de Ricardo Gareca fueron obra de Maximiliano Moralez en el minuto 34 y del uruguayo Santiago Silva en dos oportunidades, al 49 y 54, con ello los bonaerenses se clasificaron a los Octavos de Final.

La primera del partido para el Caracas llegó en el minuto ocho, Ángelo Peña le robó el balón en la salida a Víctor Zapata, entró al área, y puso un centro a ras de piso que ni Josef Martínez ni Luis Cabezas pudieron rematar.

Dos minutos después el panameño Nelson Barahona puso un balón filtrado para “La Perla” Martínez, que se fue solo contra el arquero Marcelo Barovero, y Fabián Cubero por detrás sin ninguna intención de jugar el esférico lo derribó, el principal José Buitrago solamente amonestó al defensor argentino.
En la fracción 19, Peña realizó una pared con Cabezas, pero su remate de zurda se fue desviado.

Pero en el 20, Juan Manuel Martínez ingresó por la banda derecha, puso un centro pasado al segundo palo y ahí apareció el pequeño Maximiliano Moralez, que de volea y sin dejarla caer mandó el balón al fondo de la red y puso el Caracas FC 0-1 Vélez Sarsfield.

Nueve minutos después, el “Russo” Barahona recibió una falta, nuevamente de Cubero, él mismo la ejecutó desde el vértice del área derecha de Vélez y su remate le quitó pintura al bajante derecho de Barovero.

Posteriormente, al 34 el “Burrito” Martínez picó la pelota para el uruguayo Santiago Silva, que sin dejarla caer pateó al arco, pero apareció Renny Vega, quien a mano cambiada detuvo el remate.

Al minuto 49 Silva sorprendió a Vega y puso el 0-2 en la pizarra del Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela.

En el 74, el panameño Barahona, probó con un libre directo, pero que se fue por encima del arco de Marcelo Barovero.

Así el Caracas FC se despidió de la Copa Santander Libertadores 2011, y se prepara para lo que será la Jornada número 13 del Torneo Clausura, cuando el marte 19 de abril del presente año enfrentará a Real Esppor en el Estadio Olímpico de la UCV.

Alineaciones:
Caracas F.C. (0): Vega; Romero (A. González min. 61), Lucena, Machado, Briceño; Guerra, Edg. Jiménez, Barahona, Peña (C. González min. 61); Martínez (Edw. Jiménez min. 69) y Cabezas. DT Ceferino Bencomo.

Vélez Sarsfield (3): Barovero; Cubero (Díaz min 57), Domínguez, Ortiz, Papa; Álvarez (Bella min. 78), Zapata, Canteros, Moralez (Tobio min. 71); Martínez y Silva. DT Ricardo Gareca.

Goles:
Maximiliano Moralez (VS) 34′.
Santiago Silva (VS) 46′ y 54′.

Amonestados:
Fabian Cubero, Ricardo Álvarez, Marcelo Barovero (VS).
Ángelo Peña, Nelson Barahona, Franklin Lucena (CFC).

Expulsado:
Gastón Díaz -doble amonestación-.

Árbitro:
José Buitago (Colombia).

Estadisticas finales:
Tiros (a puerta): Caracas FC 8(1) – Vélez Sarsfield 10(6).
Faltas: Caracas FC 13 – Vélez Sarsfield 20.
Offsides: Caracas FC 2 – Vélez Sarsfield 3.
Córners: Caracas FC 5 – Vélez Sarsfield 2.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s