Luis Cabezas: "Es un cariño que me he ganado con trabajo".

David De Pasquale (@Dave_51) – El delantero neogranadino del Caracas FC, Luis Carlos Cabezas, está pasando, sin duda alguna, por el mejor momento desde su llegada al equipo en el semestre pasado. Es actualmente el goleador del equipo con 17 tantos anotados en todas las competencias disputadas por el “Rojo”. El equipo no conoce la derrota siempre que el espigado jugador marca, y en el choque ante Aragua FC no fue la excepción. Para Luis Cabezas “Eso es lo más importante, que mis goles le dan tres puntos al equipo. Y, bueno, contento porque sigo marcando. Esperamos seguir así, que es lo que uno como delantero siempre quiere”.

La afición poco a poco ha ido tomándole cariño al delantero. Este fue uno de los más coreados en el encuentro ante el Aragua FC. Así lo resaltó Luis: “Es importante para mí, porque tuve un momento en el semestre que por ahí las cosas no me salían bien. Nunca deje de correr. Siempre di el máximo en la cancha, pero no aparecía el gol. De repente llegaron los goles y me siento contento. Porque es un cariño que me he ganado con trabajo”.

Debido al apretado calendario que ha tenido que cumplir el Caracas FC, ante Aragua FC estuvieron algunos jugadores no habituales en el once titular. Luis Cabezas sabe lo importante que es poder contar con todos en cualquier momento: “Pienso que somos un equipo de 30 jugadores y estuvieron algunos que no venían actuando, que lo hicieron de la mejor manera. Sacamos el partido adelante, se ha comprobado que hay compromiso de todos. El que entre o el que salga siempre va a trabajar para el equipo”.

La cantidad de encuentros jugados por el “Rojo” hasta esta fecha, parecen no hacer mella en el físico de los jugadores, a juzgar por lo hecho hasta ahora, con resultados positivos y todos corriendo los noventa minutos. Sin embargo, el delantero si considera que los afecta: “Pienso que puede haber cansancio. Son muchos partidos, muchos viajes también. Entonces eso da un poco de fatiga, y molestias. Por eso se le dio descanso a algunos jugadores, esperemos que todos lleguen bien para el jueves”.

Luis Cabezas todavía sufre las secuelas de la lesión producida en el encuentro de Copa Libertadores ante Universidad Católica, hace más de dos semanas: “Todavía vengo arrastrando un poco de molestia, pero uno siempre quiere jugar, mas en el momento que uno anda es difícil decirle que no a jugar. Por eso pienso que esa penitencia es buena para uno, porque viene haciendo goles. Espero mejorar en los próximos días para llegar el jueves bien”.

Aunque esperanzado en estar en la alineación titular del Caracas para enfrentar a Vélez Sarsfield, Luis Cabezas prefiere ser cauteloso: “Todavía faltan bastantes días. Esperemos a ver cómo va la recuperación. Hoy (domingo) termine bien, pero sigo arrastrando la molestia. Esperamos con terapia y con trabajo, llegar al jueves de la mejor manera”.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s