Nelson Barahona: "Es muy importante seguir consiguiendo goles con el Caracas".

David De Pasquale (@Dave_51) – El jugador panameño al servicio del Caracas FC, Nelson Barahona, hizo su regreso al equipo tras cumplir compromisos con su selección nacional. Y lo hizo de la mejor manera posible, marcando dos goles y ofreciendo lo mejor de su futbol. Sin embargo, su partido no finalizó felizmente, ya que tuvo que abandonar el terreno de juego, expulsado por haber pateado el banderín de córner. Para Barahona “Es muy importante seguir consiguiendo goles con el Caracas, por ahí me voy contento por eso, pero a la vez un poco triste por la expulsión. No sé por qué el árbitro tomó esa decisión, pero hay que seguir adelante, levantar la cabeza y darle fuerza a mis compañeros para que sigan consiguiendo los resultados”.

El comienzo de torneo para Barahona no fue el mejor, pero a medida que ha avanzado el calendario, su nivel ha ido mejorando ostensiblemente. Así lo analizó el jugador: “Creo que de todos los partidos que he jugado, en algunos he tenido irregularidades, pero creo que voy levantando mi ritmo futbolístico, quiero seguir consiguiendo cosas importantes con Caracas y seguir triunfando”.
Debido a la expulsión recibida en el último encuentro de Copa Libertadores, ante Universidad Católica en el Estadio Olímpico de la UCV, Nelson Barahona no podrá estar presente en el choque ante Unión Española. A pesar de esta situación, el medio campista se mantiene optimista con respecto al momento del equipo: “Yo veo a mis compañeros bien metidos en lo que es la Copa Libertadores, es un torneo muy importante y significa mucho para nosotros ganar allá en Chile. Si se dan los resultados, Caracas va a dar de que hablar más de lo que está dando. Espero que mis compañeros vayan descansados, que estén bien y que puedan conseguir el triunfo, Dios mediante”.
Caracas mostró no solo un buen futbol el día domingo, sino una gran contundencia, logrando 5 goles, dejando claro el gran momento que vive el equipo. Según Barahona “La dinámica nosotros siempre la hemos puesto, pero los rivales a veces se encierran cuando juegan con Caracas. Pero lo importante es que nosotros estamos consiguiendo los goles, estamos siendo contundentes cuando llegamos al área, esperemos seguir así, y que los goles que estamos anotando nos sobren cuando lleguemos a la final, con el favor de Dios”.
Leave a Reply

