Edgar Jiménez: "Creo que Caracas está para grandes cosas".

David De Pasquale (@Dave_51) – El talentoso volante de primera línea, Edgar Jiménez, fue uno de los artífices de la contundente victoria del Caracas FC sobre Zulia FC, demostrando un alto nivel de juego que fue coronado con un gol. Edgar comentó que el triunfo “Fue importantísimo, teníamos que mantener el paso el día de hoy. Sabíamos que necesitábamos esta victoria para seguir peleando el Torneo Clausura. Se nos viene un partido importantísimo de Copa y creo que es una motivación importante el irnos peleando el torneo, en el segundo lugar a un punto del Zamora”.
A Caracas le había costado ganar los encuentros con comodidad. Sus victorias, en la mayoría de los casos, finalizaban con diferencias mínimas. Sin embargo, ante Zulia, el equipo se destapó ofensivamente. Así lo razonó Jiménez: “Hoy (domingo) estuvimos claros de cara al gol. Siempre hemos trabajado para mejorar en los ¾ de cancha y hoy se nos dieron las cosas. Hoy no aparecieron los delanteros que lo venían haciendo de la mejor manera, pero aparecieron Ángelo y Barahona que son jugadores de gran calidad y de gran nivel. Creo que Caracas está para grandes cosas, hay que mejorar, hay que seguir trabajando en lo que fallamos el día de hoy”.
Edgar Jiménez marcó el segundo gol del Caracas FC en la tarde del domingo, siendo este el mejor del partido. Eludió a un rival en la frontal del área, y, de un zurdazo, colocó el balón en un ángulo. Edgar, con mucha humildad, comentó: “Solo traté de pegarle hacia el arco. Gracias a Dios se metió en la escuadra y fue un bonito gol que ayudó el día de hoy”.
Pensando ya en Unión Española, el medio campista ve el encuentro con optimismo: “Nos toca un partido durísimo el día miércoles, pero vamos convencidos que somos un gran equipo, que somos un gran grupo y que podemos ir a Chile buscando tres puntos”.
Pocas veces, cuando un jugador tiene calidad y jerarquía para mantener un alto nivel de juego, el aficionado logra darse cuenta de las lesiones que pueden estar presentes, pero que son dejadas de lado por el compromiso que ese jugador siente con el equipo y la afición. Ese es el caso de Edgar Jiménez, quien afirmó: “Vengo arrastrando molestias en el tobillo desde hace varios partidos. Pero cuando un entra a la cancha las molestias se olvidan un poco. Hay que darlo todo por el equipo y dejar atrás las molestias físicas, después habrá tiempo para descansar”.
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s