Luis Cabezas: "Por ahí me dicen ‘Webin’, pero todo es cariño".

Miguel Vallenilla – Luis Cabezas ha conseguido una gran semana con el Caracas FC, el jugador al término del encentro frentre al Atlético Venezuela nos explicó que “en lo personal muy contento, muy agradecido, pero más contento por lo que viene consiguiendo el equipo, porque mucha gente no pensaba que este Caracas iba a conseguir resultados importantes y hemos demostrado que Caracas está para grandes cosas y esperamos el 22 (vs Católica) hacer un buen partido y sacar los tres puntos en casa”.

El juego se tornó cerrado, y enfrentaron a jugadores modestos en el torneo local pero de igual manera el primer tiempo seguía con paridad. Hay que recordar que el Atlético Venezuela ya había sorprendido al Deportivo Táchira, y la clave de que el “rojo” pudiera salir victorioso fue para Cabezas que “en el primer tiempo estábamos haciendo un buen trabajo, estábamos empujando y faltaba finalizar (hacer los goles), y en el segundo a pesar de que había expulsión de lado y lado el Caracas siguió trabajando, buscando oportunidades por los costados y cuando se insiste llegan los goles”.

Comparando los diez minutos oportunos del domingo y además “demoler” al rival en el segundo tiempo como en Chile, el delantero nos explicó que la clave en Santiago frente a la Católica fue que “nosotros y el profe (Bencomo) teníamos previsto lo que iba a pasar, sabíamos que en el segundo tiempo nos iban a buscar en su cancha y su obligación era ganar en casa. Jugamos con su desesperación y aprovechamos los espacios que ellos dejaron e hicimos los goles”.

Desde el 2004 ningún jugador del Caracas había marcado doblete por Copa Libertadores de visitante (el último fue Paul Cominges frente a la Uiv. Concepción de Chile). Cabezas logró igualar este momento en Santiago y el jugador ya alcanzó con su gol por el torneo local un total de once dianas. El delantero se siente contento y comentó que “siempre uno se plantea hacer más de 10 goles por semestre, ojalá sigamos así y siga haciendo más”.

Para finalizar, sobre el apodo que le han colocado algunos seguidores “rojos” al llamarlo “Webin”, entre risas Luis comentó que “sí, me he dado cuenta de que por ahí me dicen “Webin”, pero todo es cariño, Estoy agradecido por el cariño de la gente. Hasta ahora no se por qué, pero luego me daré cuenta”.

Entrevista realizada por Miguel Vallenilla y David De Pasquale.
Para Grada Digital y La Red Avileña.
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s