Edwards Jiménez: "El grupo siempre ha creído en mi".

David De Pasquale (@Dave_51) – El delantero Edwards Jiménez llegaba al principio del torneo con la responsabilidad de reforzar la ofensiva del equipo tras la salida de jugadores importantes que cargaron con esa misión en el Apertura. Edwards no ha tenido suerte de cara al gol, pero en el encuentro ante Atlético Venezuela fue pieza fundamental para la victoria, al anotar dos de los cuatro goles del Caracas. Jiménez comentó: “Por ahí cuando no llegan los goles, y más uno como delantero, se desespera. Gracias a Dios, ante un equipo que en el papel parecía fácil, y después se nos complicó, pudimos hacer los goles en el momento adecuado, le regalamos a la gente un triunfo, y estamos en la parte de arriba, que es donde todo el mundo quiere ver al Caracas”.

Tras marcar su primer gol, que sirvió para marcar el camino a la victoria del “Rojo”, Edwards Jiménez celebró su anotación emotivamente. Para el delantero “Primero que todo hay que darle gracias a Dios, pues uno confía que él lo puede bendecir a uno. Luego le dedique el gol a mi señora que está en la tribuna, porque la familia siempre está con uno en los momentos complicados”.

A pesar de tener problemas para poder definir sus oportunidades de gol, y no haber convencido a la afición con su actuación, el ariete colombiano rescató el apoyo que le han brindado sus compañeros: “La verdad tengo que reconocer que el grupo siempre ha creído en mi, los muchachos, el cuerpo técnico y la directiva. Gracias a Dios le pudimos dar este bonito triunfo a la afición”.

Dejando lo sucedido en el torneo local, Edwards Jiménez pone su mira en la Copa Libertadores de América, específicamente en el encuentro ante Universidad Católica, rival al cual vencieron en Santiago de Chile. Edwards reconoce la importancia de ese compromiso: “Tenemos que hacernos fuertes de local, pues el triunfo que obtuvimos fuera valdrá mucho más si ganamos acá. Es un rival directo y tenemos que dejar el panorama abierto para poder conseguir la clasificación lo más rápido posible y no esperar hasta la última fecha”.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s