Ceferino Bencomo: “Resalto la unión que tenemos en el grupo”.


David De Pasquale (@Dave_51) – Caracas FC pudo conseguir, el pasado domingo, ante el Club Deportivo Lara, una victoria que lo mantiene en la lucha por el título del Torneo Clausura, a pesar del irregular desempeño del equipo, ha sido capaz de conseguir los resultados en el momento justo. El director técnico del escuadra “avileña”, Ceferino Bencomo, reconoce lo valiosa que fue la victoria ante los larenses “Importante conseguir los tres puntos, quizá pudimos aumentar el marcador un poquito más en el segundo tiempo, pero se ganó con lo justo”.

A pesar de que el CD Lara no vive su mejor momento, el estratega del Caracas no se confió, y supo que debía hacerles sentir la presión para aprovechar errores en sus líneas “Nosotros estábamos en casa, ya los habíamos observado, sabíamos que ellos tenían dificultades para salir, y la misión era apretarlos arriba en los primeros minutos para tratar de conseguir el gol temprano, pero no se dio de esa manera, al final del primer tiempo se dieron las cosas, y ganamos”.

Tras muchos rumores que rondaron al equipo en las últimas semanas, que hacían referencia a situaciones tensas dentro del grupo, los jugadores han podido dejar de lado estos dimes y diretes, para lograr obtener 7 de los últimos 9 puntos en disputa. Ceferino Bencomo tuvo palabras de elogio para ellos “Quiero resaltar el esfuerzo de los jugadores, no es nada fácil jugar miércoles-domingo-miércoles, ellos se están entregando por completo, y me da satisfacción mas allá de los tres puntos, la unión que tenemos en el grupo, la gran familia que hay, de verdad que muy contento con eso”.

Para quien asiste regularmente al estadio, no es un secreto la falta de contundencia que sufre el “Rojo”, sus delanteros no han logrado cumplir lo que se esperaba de ellos. Bencomo analiza la situación con serenidad “Si es preocupante, pero mientras se estén consiguiendo los goles, y estemos ganando, eso es lo importante. No hay que desesperarse, los goles van a aparecer para Cabezas y (Edwards) Jiménez, confiamos en ellos, para eso los tenemos en el equipo, y cada día los estamos trabajando para eso”.

El D.T. “avileño” comprende que el equipo no ha dado todo lo que es capaz de ofrecer, y entiende que para los compromisos venideros el conjunto debe “Ajustar algunas líneas, trabajar en la definición que nos está costando muchísimo, tenemos que trabajar mucho y corregir, se hace más fácil corregir ganando que corregir perdiendo, eso es lo importante, corregir, de eso se trata esto”.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s